Disculpa dónde queda esa estética o como las contacto para servicios ??alguien que halla ido recientemente a la estetica dannys que de recomendacion? hoy llame y me nombraron muchas pieles nuevas, ya tiene meses que no he ido y quisiera saber si hay alguna joyita o chavas de 18 a 22 años, quisiera ir a la segura ya que tengo el tiempo limitado
Así estetica masculina dannys, esta sobre la paz cruzando Enrique diaz de león a media cuadraDisculpa dónde queda esa estética o como las contacto para servicios ??
Ok muchas graciasAsí estetica masculina dannys, esta sobre la paz cruzando Enrique diaz de león a media cuadra
Edecanes muy lindas a las que puedes ir a conocer.alguien que halla ido recientemente a la estetica dannys que de recomendacion? hoy llame y me nombraron muchas pieles nuevas, ya tiene meses que no he ido y quisiera saber si hay alguna joyita o chavas de 18 a 22 años, quisiera ir a la segura ya que tengo el tiempo limitado
Hoy Fui a visitar a la Estetica Danny's
Tienen muchas muchachas muy lindas.
Sobre todo Sofi.
Siempre nos atienden super
Así estetica masculina dannys, esta sobre la paz cruzando Enrique diaz de león a media cuadra
Azul y Violeta son del estilo de Wendy tal vez deberían de ir a conocerlas 😀Wendy está muy chula, qué bueno que varios coincidimos.
Sin embargo tiene rato que no va, quizá se dio un descanso.
A ver si luego se sabe algo...
Mientras tanto, considero que de cuerpo similar y linda de rostro, está Katya señores...
Saludos.
Las conozco a ambas, Azul seriecita pero buena onda y Violeta uf, de mis favoritas esa flaquita.Azul y Violeta son del estilo de Wendy tal vez deberían de ir a conocerlas 😀
Las conozco a ambas, Azul seriecita pero buena onda y Violeta uf, de mis favoritas esa flaquita.