La visualización de invitados es limitada

chicas estetica dannys

chuy1234

Miembro
alguien que halla ido recientemente a la estetica dannys que de recomendacion? hoy llame y me nombraron muchas pieles nuevas, ya tiene meses que no he ido y quisiera saber si hay alguna joyita o chavas de 18 a 22 años, quisiera ir a la segura ya que tengo el tiempo limitado
 

dan

Nuevo
Yo te recomiendo a Wendy yo creo que pasa los 22 pero tiene muy buena actitud también estuve con candy creo se hace llamar está muy petit y se ve morrita buena actitud muy agradable pero todo te quiere cobrar como extra pero ella te dice si los quieres o nomás quieres echar pata sin agazajo a mi en lo personal no me gusta pagar extrax de nada me gusta más bien que tengan la iniciativa y que se ganen la propina también está esta Sofi tiene una conchita bien bonita y es buen pedo muy risueña vi una damita que se presentó antes a otro cliente que me gustó mucho pero luego iré aprobarla a ver si sigue ahi
 
alguien que halla ido recientemente a la estetica dannys que de recomendacion? hoy llame y me nombraron muchas pieles nuevas, ya tiene meses que no he ido y quisiera saber si hay alguna joyita o chavas de 18 a 22 años, quisiera ir a la segura ya que tengo el tiempo limitado
Disculpa dónde queda esa estética o como las contacto para servicios ??
 

Ikaros

Nuevo
Igual que el colega te recomiendo a Wendy, muy buena atencion y muy estrecha la señorita, por cierto colegas alguien sabe que paso con Betsy igual de estetica Dannys?
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Wendy está muy chula, qué bueno que varios coincidimos.

Sin embargo tiene rato que no va, quizá se dio un descanso.

A ver si luego se sabe algo...

Mientras tanto, considero que de cuerpo similar y linda de rostro, está Katya señores...

Saludos.
 
Arriba