La visualización de invitados es limitada

Chicas en cuba

Sexven

Nuevo
Hola alguien a tenido la oportunidad de practicar este bello deporte en cuba recientemente y como le ha hido si pudieran darme alguna ayuda con el tema de como está la situación, experiencias por allá o algo que se deba tomar en cuenta cuando ande por cuba?

Azael 6

Miembro
yo fui hace como 5 años, y no e cierto eso del jabones y madres de esas que te dicen, las morras no pueden entrar a los hoteles por que lo que tienes que conseguir algo seguro, nosotros preguntamos al mismo del hotel, si nos podían conseguir un taxi seguros para que nos diera en un tour de noche, el hotel nos dijo que los que estaban el mismo hotel, el chofer de ese taxi ya nos digo toda la maniobra, nos llevo como a un bar, con morras, y el nos consiguió un cuarto, no hay moteles ni madres de esas, todo el pedo nos salió como $4,000 pesos mexicanos, incluyendo el chupe, propinas, la morra, el taxi, el cuarto, la morra te cobran por hora, o noche dependiendo, es decir puede estar contigo en el bar chupando y bailando y luego te vas, yo eso hice un rato y luego me la llave, pero la vieja que agarre, no mames!!! un viejon de unos 26 años, mulata, como de 1.70, un chulada, ya me la queria traer para acá, nada mas que pues mi esposa no iba a querer,