No abre el anuncio. Tiene el contacto?está Perlita allá, atiende desde las 5am, necesitas coordinar con ella el encuentro, tiene lugar, buen culo, no tanta shishi, agradable de trato.
Anunciamex - Clasificados Online de Mexico
anunciamex.mx
Gracias3328083725
Has tomado servicio con ella compañero ?No abre el anuncio. Tiene el contacto?
De hecho si, pero hace como 3 años, cuando daba servicio en la extinta casita de Ávila Camacho y federalismo.Has tomado servicio con ella compañero ?
Si , es asi lo recomiendas?
Que me preste el chiquito y no hay pedo con los intereses 🤣Ver archivo adjunto 17794
ahorita hasta de prestamista anda, hajaja
Yo me la di, esta fea de a madres esa vieja, la neta ya nomás porque andaba bien caliente nomas deje que me la chupara y hasta ahiVer archivo adjunto 17794
Cómo que está malita de la cabeza pobre morra en su feis a cada rato pública cosas que no son suyas osea aparentando cosas de viajes o comidas si le tomas captura y la buscas en Google te sale de dónde se robó las fotos jajajaVer archivo adjunto 17794
Pasa el TwitterEn su Twitter se grabó cogiendo con varios a ver si no salió alguien de aquí jaja
PasaloEn su Twitter se grabó cogiendo con varios a ver si no salió alguien de aquí jaja