La visualización de invitados es limitada

Chicas petite en casitas y esteticas

Buenas colegas

Estoy buscando chicas flaquitas caderonas en alguna casita o estetica, la verdad soy de fan de las chicas petite sobre todo si son caderonas y tienen el culito bien formadito, la verdad para mi es una delicia estar con este tipo de mujeres, he visto algunas en los grupo de telegram que manejan las agencias y la verdad prefiero ir a una casita o estetica, si saben de alguien es de agradecer, hace un mes estuve con una chica flaquita Ivette de estetica italia y la verdad quede encantado por lo estrecha que es.

EPN

Miembro Activo
Nikol de Only for Mens
Valeria de Mitziri
Jssy de la casita de medrano

Adjuntos

• Screenshot_20250111_180142.jpg
    Screenshot_20250111_180142.jpg
    466,4 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20250111_180055.jpg
    Screenshot_20250111_180055.jpg
    627,9 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20250111_180034.jpg
    Screenshot_20250111_180034.jpg
    573,2 KB · Visitas: 53

JakoM

Nuevo
Rubí de Muñecas VIP. La anuncian como petit skinny (o sea, flaquísima). Estoy casi seguro que es una jovencita que solo trabajó un par de días en la casita de la puerta roja de Colón. A ver si en la semana voy a visitarla para verificar. Si fuera ella, es una flaquita muy sabrosa, medio mustia de la cara pero no es quejumbrosa. Más bien es de uno cojérsela a su antojo, porque no se mueve mucho, pero coopera y lo mejor es su cuerpo flaquito, juvenil y firme, muy morena (aunque la anuncian con chingo de filtros pa que parezca blanca).

EPN

Miembro Activo
Sabes que tal esta el servicio en casita Medrano? Estoy tentado a ir
Costo $350 media hora $700 1 hora

JESSY Servio regular. La morra esta bonita, nalga firmě poca teta. Lo chupa al natural con extra. $250 pero muy normal el servicio.

VIOLETA esta da un mejor trato. Esta esta nalgona y buena teta. Oral al natural muy bueno con extra. Y tambien se deja hacer oral.

CRISTAL muy amable, muy cachonda, si hace trato de novios, se deja chupar toda y su oral es regular. Tambien lo hace al natural