OMPenta85k
Miembro
Que tal milkybrothers aqui solicitando información sobre chicas que hagan squirt real aca chido y que laboren en estéticas o casitas
Sra Fabiola estetica cielo, moja toda la cama, piso y tu miembroQue tal milkybrothers aqui solicitando información sobre chicas que hagan squirt real aca chido y que laboren en estéticas o casitas
En donde se encuentra esa estética? Y tendras foto de la susodicha?Sra Fabiola estetica cielo, moja toda la cama, piso y tu miembro
Plaza de la bandera, no no tengo fotos, pero es una Sra sin nada interesante y que no llama la atención pero es bien caliente, tenía videos con ella pero los borré.En donde se encuentra esa estética? Y tendras foto de la susodicha?
Ahh cabron entonces deja grabar y todo el pedo?Plaza de la bandera, no no tengo fotos, pero es una Sra sin nada interesante y que no llama la atención pero es bien caliente, tenía videos con ella pero los borré.
Conmigo si, ya tengo ratoAhh cabron entonces deja grabar y todo el pedo?
Y que tal le sale chido? Lo cobra extra?Lorena de paloma revolución hace squirt.
Pues si avienta el chorrito. No le sale mucho como a otras chicas. No cobra extra. Si la hace venir es natural.Y que tal le sale chido? Lo cobra extra?
Hermanito me puede dar una breve explicación del squir de Sra. Fabiola . Soy nuevo en esto de deporte extremo.Sra Fabiola estetica cielo, moja toda la cama, piso y tu miembro
Pues si avienta el chorrito. No le sale mucho como a otras chicas. No cobra extra. Si la hace venir es natural.
Lorena si de viene si le haces oral, pero si cobra extra. Y se viene muy fácil si es con oral.Hermanito me puede dar una breve explicación del squir de Sra. Fabiola . Soy nuevo en esto de deporte extremo.
La macanea vaginal mente.
O se lo hace oral a la doña.
O le da por atrás y la doña se masturba.
Disculpe mi falta de aprendizaje ante la vida.
Y lo que cobra extra es el oral a ella supongo, si es asi en cuanto lo cobra?Lorena si de viene si le haces oral, pero si cobra extra. Y se viene muy fácil si es con oral.
No recuerdo, la verdad creo que 300. A veces le tiran a 500. Tu no más dile tengo 300 chance y pega.Y lo que cobra extra es el oral a ella supongo, si es asi en cuanto lo cobra?
En q horario se encuentra a Lorena?No recuerdo, la verdad creo que 300. A veces le tiran a 500. Tu no más dile tengo 300 chance y pega.
que yo sepa solo la e visto por las tardes. creo que las chicas de la tarde entra a las 3En q horario se encuentra a Lorena?
Oye hermano y por último tendras el wsp de ahi es que busque info en Google pero solo sale de palomas vip y esa es diferenteque yo sepa solo la e visto por las tardes. creo que las chicas de la tarde entra a las 3
No bro. La verdad nunca he pedido información de alguna estética por WhatsApp. Creo que tienen teléfono fijo pero no sé cuál sea.Oye hermano y por último tendras el wsp de ahi es que busque info en Google pero solo sale de palomas vip y esa es diferente