La visualización de invitados es limitada

Chiquis Vela, supero mis expectativas

Sujeto

Nuevo
La semana pasada pude conocer a Chiquis Vela, el encuentro fue en el motel Aruba, el motel se me hizo caro para la calidad de las habitaciones, viejas y muy sencillas

Desde que contacte a Chiquis fue muy amable y responde rápido por WhatsApp, desde un inicio te pregunta como va ser la cita si con extras o cuantas horas para cuando llegue saber que te toca, la cita fue en la mañana lo que lo que no fue problema para ella, incluso le pedí unas horas antes adelantar mi cita una hora y ella accedió, fue muy accesible conmigo al momento de agendar

La chica es como se ve en sus fotos, tiene un gran cuerpo aunque algo llenita pero ella lo ah dicho entonces no fue sorpresa, creo yo sus pechos son un poco mas pequeños de lo que se ven en fotos pero con un hermoso pezon que tanto presume, bonitas pompis y grandes, debo admitir que del rostro no me cautivó pero se ve bien, llega arreglada y maquillada.

El oral fue con condón que estuvo bastante bien, la chica te abraza mucho durante la relación, todo el tiempo te esta tocando y puedes ponerla como gustes, no te pone restricciones, si tiene iniciativa pero no es de las que te dice "ahora ponme así" pero si tienen mucha energía durante la relación, estuvo sobre mi un gran rato

El precio fue de 1,000 por una promoción, yo si repitiera asi que tiene "Recomiendo Sujeto 🔵"

 
Arriba