Frankyy
Miembro
- Nombre / Agencia
- Spa Ibiza
- Contacto
- 3315050468
- Precio
- $1,150
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Normal
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20-25
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Algo
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- Lo ofreció pero no acepte.
- Extras
- Besos y oral al natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Definitivamente
Ayer estaba por los rumbos de spa Ibiza y fui al banco a sacar dinero, recordé que hace mucho había ido una vez y quise ir para ver las chicas nuevas.
Lo único que no me gusta de ese lugar es que la entrada no es nada discreta y te ven los autos que se paran en el semáforo pero no le tome importancia.
Me recibió una chica petite como de unos 20 años que se llamaba Ximena.
Se veía bien pero al pasar las chicas fue cuando ví a Ciann y se veía muy bien.
Desde el principio fue muy amable y eso me gustó, estado en la habitación le pagué la hora y el trato de novios.
Me di una ducha rápida y la espere, no espere mucho y al entrar comenzamos a platicar, me acaricio el abdomen definido y me beso el cuello, empecé a acariciar sus muslos y me bajo el boxer para masturbame.
Se desnudo completamente y le dije que me la chupara al natural.
Se acostó coca arriba en la cama y comenzó a chuparla bien rico, se la come toda sin dudarlo mientras le acariciaba los pechos, son limones pero están bien.
Comenzamos de perrito,gime rico y mueve bien sus caderas, después de vaquera y boca abajo mientras levantaba el culo.
Al terminar el primer round, estuvimos cachondeando y se me pero en breve, me la chupo de nuevo con más intensidad y lo hicimos de pie, se ve bien rica sus expresiones y gime como mona china, al último lo hicimos de misionero y así le di con todo hasta correrme.
Me gustó mucho su servicio, no es mecánica y se prende si la ahorcas y tomas la iniciativa.
Le doy un 9.5/10
Lo único que no me gusta de ese lugar es que la entrada no es nada discreta y te ven los autos que se paran en el semáforo pero no le tome importancia.
Me recibió una chica petite como de unos 20 años que se llamaba Ximena.
Se veía bien pero al pasar las chicas fue cuando ví a Ciann y se veía muy bien.
Desde el principio fue muy amable y eso me gustó, estado en la habitación le pagué la hora y el trato de novios.
Me di una ducha rápida y la espere, no espere mucho y al entrar comenzamos a platicar, me acaricio el abdomen definido y me beso el cuello, empecé a acariciar sus muslos y me bajo el boxer para masturbame.
Se desnudo completamente y le dije que me la chupara al natural.
Se acostó coca arriba en la cama y comenzó a chuparla bien rico, se la come toda sin dudarlo mientras le acariciaba los pechos, son limones pero están bien.
Comenzamos de perrito,gime rico y mueve bien sus caderas, después de vaquera y boca abajo mientras levantaba el culo.
Al terminar el primer round, estuvimos cachondeando y se me pero en breve, me la chupo de nuevo con más intensidad y lo hicimos de pie, se ve bien rica sus expresiones y gime como mona china, al último lo hicimos de misionero y así le di con todo hasta correrme.
Me gustó mucho su servicio, no es mecánica y se prende si la ahorcas y tomas la iniciativa.
Le doy un 9.5/10