La visualización de invitados es limitada

Cielo Mediterraneo

Nombre / Agencia
Mediterraneo
Contacto
NA
Precio
1480
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
tarjeta
Anticipo
NA
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Esta mejor en persona
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Na
Oral con baba
Na
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
si, extra
Extras
Anal, oral al natural y besos
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Les comparto mi experiencia con esta dama

La verdad tiene un trasero enorme y es de destacar, ademas hace ejercicio, claro que tiene el abdomen algo flacido por los embarazos, pero mmm.

Llegamos a la habitacion, procedo a bañarme y ella regresa despues de 5 minutos a la habitacion.

Tiene platica agradable, sabe cotorrear durante la hora.

Pregunto por lo extras y me dice que el anal me lo deja en $2000, algo caro, besos en 400 creo y oral al natural no pregunte.

Procedemos a la accion, ella me pone el condon, despues le digo que se ponga de perrazo para admirar ese culote, ese anastacio peludo que rico, en esta posicion empiezo a masturbarla para que se prenda, toco su ano y vagina, yo estaba tan caliente que termine cuando ella me estaba haciendo oral. Al ser una hora tenia oportunidad de otra relacion.

Mientras pasaba el tiempo para volver a levantar la carga estuve platicando con ella, me dijo que su cuerpo (cinturita y culote) eran naturales, desde lejos le vi las cicatrices de lipo, me dice que se va ausentar durante julio porque se va a volver a tunear, no he hablado de sus pechos, son algo duros y falsos tambien.

Siguiendo con la platica me dice que ella se coge a quien quiere, que ella decide con quien como y cuando, que le cagan los tipos que le dicen vamos a coger, le gusta andar en la peda, dice que a ella le gusta coger no que la cojan. Esta platica me dio tanto cringe, ok tienes un buen culote pero tampoco no es para que te sientas las ultima flor del jardin.

Pasamos al segundo round, le di en varias posiciones, ya no puede terminar en esta segunda ocasion, me despedi de beso boca a boca.

Fue un rato agradable, pero su actitud de diva la cago todo.

Las imagenes no ayudan en nada, esta mejor en persona, pero es lo que hay

Adjuntos

• Screenshot_20260622_121742_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260622_121742_WhatsApp.jpg
    443 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20260623_120927_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260623_120927_WhatsApp.jpg
    611,5 KB · Visitas: 44

manuel garcia

Miembro Activo
Les comparto mi experiencia con esta dama

La verdad tiene un trasero enorme y es de destacar, ademas hace ejercicio, claro que tiene el abdomen algo flacido por los embarazos, pero mmm.

Llegamos a la habitacion, procedo a bañarme y ella regresa despues de 5 minutos a la habitacion.

Tiene platica agradable, sabe cotorrear durante la hora.

Pregunto por lo extras y me dice que el anal me lo deja en $2000, algo caro, besos en 400 creo y oral al natural no pregunte.

Procedemos a la accion, ella me pone el condon, despues le digo que se ponga de perrazo para admirar ese culote, ese anastacio peludo que rico, en esta posicion empiezo a masturbarla para que se prenda, toco su ano y vagina, yo estaba tan caliente que termine cuando ella me estaba haciendo oral. Al ser una hora tenia oportunidad de otra relacion.

Mientras pasaba el tiempo para volver a levantar la carga estuve platicando con ella, me dijo que su cuerpo (cinturita y culote) eran naturales, desde lejos le vi las cicatrices de lipo, me dice que se va ausentar durante julio porque se va a volver a tunear, no he hablado de sus pechos, son algo duros y falsos tambien.

Siguiendo con la platica me dice que ella se coge a quien quiere, que ella decide con quien como y cuando, que le cagan los tipos que le dicen vamos a coger, le gusta andar en la peda, dice que a ella le gusta coger no que la cojan. Esta platica me dio tanto cringe, ok tienes un buen culote pero tampoco no es para que te sientas las ultima flor del jardin.

Pasamos al segundo round, le di en varias posiciones, ya no puede terminar en esta segunda ocasion, me despedi de beso boca a boca.

Fue un rato agradable, pero su actitud de diva la cago todo.

Las imagenes no ayudan en nada, esta mejor en persona, pero es lo que hay
Yo en tu caso le ubiera dicho

- hay no mames Mija como tú hay muchas, no mame señora ya siente se.

Pero saben cuál es el pedo con muchos de ustedes ?

Que no las ponen en su puto lugar we. ese es el perro problema, tengo que ir yo y bajarlas de su nube a las pendejas las más mamonas que dicen de casitas y estéticas que han reseñado aquí. la verdad me las eh pasado por los huevos.