La visualización de invitados es limitada

Señora Susana Estetica el cielo

Nombre / Agencia
EL CIELO
Precio
400
Tiempo acordado
30 MINUTOS
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
NO PIDE
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
SI
Oral con baba
SI
Oral a ella
NO LO INTENTE
Oral natural
NO LO PEDI
Anal
NO LO PEDI
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SEGURAMENTE
Que tal Camaradas estimados hermanos de leche, les quiero reseñar esta mujer me dio varios servicios que ya hace un buen tiempo, mas que reseña saber si alguien mas estuvo con ella y que tal le fue, pues mas que nada les platico es una chica morenita, chichona que las tiene bastante ricas y pezon grande yo fui hace años y me regalo su numero de celular pero sorpresa era celular de la estetica la primera vez que fui con ella me trato de lujo me hizo un oral al natural excelente sin cobrar ningun tipo de extra yo como nunca habia estado con ella pues no me anime a hacerle oral pero si la dedeaba bien rico que gemia, esta chica en cuestion tiene unos labios y vagina generosos, le pedi de varias posiciones y nunca se quejaba pues me trato siempre de lujo y aunque la primer vez que la conoci fue en una casita en la calle gante y casi la calzada independencia, pero ohh sorpresa me la encuentro en la estetica el cielo y pues ahi fui como unas 10 veces para estar con ella pues coje muy rico y tiene unas chichotas y cadera grande la ultima vez que la vi me dijo que disque se iba a casar, no le crei porque ya tenia una hija como de 15 años y yo pense que pronto regresaria pero nunca mas la volvi a ver si alguien sabe si sigue en este delicioso deporte a ver que saben.
Puse la estetica el cielo porque ahi fue donde la veia ya en las ultimas veces, nomas de acordarme me vuelvo loco, casi me la iba a echar sin condon ya que nos llevabamos muy bien, pero no tan bien porque sino me hubiera dado su cel particular... bueno una historia mas, una menos...