La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cielo milf culona

Angel Ibarra

Miembro
Nombre / Agencia
Cielo
Contacto
3326287531
Precio
$1300
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
N/A
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, si esta asi de culona
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Regular
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Extra ($300)
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Pues esto ya tiene unas 3 semanas, vi su reseña en la página y le mandé mensaje para ver su disponibilidad y acordamos la cita para despues de las 12:30 aunque llegue un poco antes, el departamento muy limpio y discreto una rapida enjuagada y a la acción, empezamos.con oral donde yo pedi el natural y fue excelente en un momento dejo de mamar y empezo a resgtregarme ese culazo casi sentia que se me iba a meter asi, pasamos a enfundar y empezamos con ella en vaquera invertida, para seguir en cuatro y ver esas nalgotas de perrito no recistes meterle de nalgadas al final ya para terminar volví a acostarme y quitarme el condon y mientras me la jalaba ella me daba láminas con la lengua y solté el veneno, despues de eso la platica fue muy amena uan milf super recomendada con al.que espero repetir.

Alguien que publique una foto de cielo, busco alguna chica muy culona, mencionan que cielo es culona pero no hay fotos

Bayern

Miembro Reconocido
Pues esto ya tiene unas 3 semanas, vi su reseña en la página y le mandé mensaje para ver su disponibilidad y acordamos la cita para despues de las 12:30 aunque llegue un poco antes, el departamento muy limpio y discreto una rapida enjuagada y a la acción, empezamos.con oral donde yo pedi el natural y fue excelente en un momento dejo de mamar y empezo a resgtregarme ese culazo casi sentia que se me iba a meter asi, pasamos a enfundar y empezamos con ella en vaquera invertida, para seguir en cuatro y ver esas nalgotas de perrito no recistes meterle de nalgadas al final ya para terminar volví a acostarme y quitarme el condon y mientras me la jalaba ella me daba láminas con la lengua y solté el veneno, despues de eso la platica fue muy amena uan milf super recomendada con al.que espero repetir.
Tiene depa ????