Cuente másConfirmo cielo está en Miriam vip es una delicia me la acabo de cojer
Cuente másConfirmo cielo está en Miriam vip es una delicia me la acabo de cojer
Que hermoso culo es natural? Que tal está de cara?Se me hace que es está cielo , si si es una delicia ese culoo
Me han tocado unas joyas, que te sorprenderías de las pieles que te puedes coger por $350 😎Me parece increíble que aún existan lugares con esos precios,no vuelvo a gastar $1500 jaja
donde queda?Confirmo cielo está en Miriam vip es una delicia me la acabo de cojer
Estaría excelente que hicieras un top 10, poniendo activas y no activas con nombres de chicas y casitas o estéticas. Eso sería Oro puro.Me han tocado unas joyas, que te sorprenderías de las pieles que te puedes coger por $350 😎
8 de julio como a dos cuadras de niños héroesdonde queda?
Es increíble que nadie tenga fotos de ese culo hermoso manifieste se con unas fotosTremendos cachetotes tiene la señora
X2 😁 dónde queda para ir a buscarladonde queda?
que casita es ami las maduras me agradan , muy pocas hay...dnde es?Me parece increíble que aún existan lugares con esos precios,no vuelvo a gastar $1500 jaja
Que horario tiene la susodicha ?Si está, solo esos días que la mencionan, está lunes, miércoles y viernes en ese horario que la anuncian, no te ha tocado suerte colega ya que la semana pasada si tuvo un inconveniente y no asistió toda esa semana pero ya está ahí, yo ya van dos veces que la visito en Míriam VIP
Es en 8 de julio como a dos cuadras pasando niños héroes una puerta blancaque casita es ami las maduras me agradan , muy pocas hay...dnde es?
es casi por ddonde esta world mensEs en 8 de julio como a dos cuadras pasando niños héroes una puerta blanca
Es en 8 de julio como a dos cuadras pasando niños héroes una puerta blanca
Esa es cielo, muuuuy recomendablePASE BIEN LOS DATOS
es domde esta la puerta creo blanca y tiene como un oyito por donde ven por la puertaEsa es cielo, muuuuy recomendable
colega de que horas a que horas estara por la tarde yo salgo a las 2.30 pmEl día de ayer que me llega la notificación en el grupo de WhatsApp de Miriam VIP que Cielo estaba de regreso y de inmediato mi cara dibujo una sonrisa y mi cerebro (el de arriba y el de abajo) comenzó a imaginar ese hermoso trasero 🍑 en 4 y que me lanzó como a eso de las 2 de la tarde, tenía cita en el Fanfest pero antes de eso quería ir a darle su bienvenida a Cielo, wooooowwwww valió totalmente la pena me vio y nos fundimos en un abrazo cachondo como de amantes que tuvieran una semana sin hacer el delicioso 😋🥵 la extrañe demasiado por los tiempos que tenía un poco apretados solo pague media hora en la semana pienso regresa por una sesión de 2 palos ( 1 hora) con esta mujer nunca es suficiente 1 palo al menos para Mí.
Cómo la extraño desde noviembre que no la cojo ...Esa es cielo, muuuuy recomendable