ramon ayala perez
Nuevo
No sabia que ese existia aunpero ese es gei el sitio
No sabia que ese existia aunpero ese es gei el sitio
Cuál es ese amigoEl del centro hace 15 dias fui en viernes y media sala de arriba llena y un buen de accion
es el de geisEl del centro hace 15 dias fui en viernes y media sala de arriba llena y un buen de accion
No quieres ir creemecual es la dirección de ese cine ?
Y viste a la tal Erika?Fui al Cine Paris por Av Juarez
El lugar está muy sucio y descuidado pero es un placer morboso solo ir a ver. No he tomado ningún servicio ahí
osea que es una mujer la unica que atiende a la shabalada? yo he pasado por ahi y por el otro que esta en laplanta alta he visto gorditas tipo del imms entrar pero sabe, se ve como entrara a una alcantarilla, lo se por que cuando era un chabal aya en mis años juveniles llegue a entrar a las alcantarillas cuando apenas las estaban haciendo con muchachitas de ese entonces colegas, asi se sente cuando veo esos lugaresErika es la única mujer que está de planta.
Los demás son TRANS
Erika está chichona y es buena onda
La verdad si es un lugar medio turbio todo oscuro , solo escuchas sonidos raros ,muchos viejitos buscando vgaosea que es una mujer la unica que atiende a la shabalada? yo he pasado por ahi y por el otro que esta en laplanta alta he visto gorditas tipo del imms entrar pero sabe, se ve como entrara a una alcantarilla, lo se por que cuando era un chabal aya en mis años juveniles llegue a entrar a las alcantarillas cuando apenas las estaban haciendo con muchachitas de ese entonces colegas, asi se sente cuando veo esos lugares
cuente mas de su experiencia undergroud colega tapatiosw
a carai? y quien se los cepilla?La verdad si es un lugar medio turbio todo oscuro , solo escuchas sonidos raros ,muchos viejitos buscando vga
Pues es que es un ambiente más gay que heteroa carai? y quien se los cepilla?
Comoxes esa erika? Te la puedes coger?Erika es la única mujer que está de planta.
Los demás son TRANS
Erika está chichona y es buena onda
Como esta la dinamic aalli?Fui al Cine Paris por Av Juarez
El lugar está muy sucio y descuidado pero es un placer morboso solo ir a ver. No he tomado ningún servicio ahí
Ah cabron son mis rumbos todavia existe?Yo llegue a entrar hace muchos años al que esta a espaldas del coppel de plaza independencia, ocacionalmenta habia SS culeras y uno que otro trapo + los dones jotos que solo van a ver cabrones jalarselas, por lo cual solo dure unos 10 min viendo como estaba el pedo y ya de ahi me fui a la chingada de ahi.
Desconozco si es asi en el resto de cines o en algunos cambie.
También una ves lleve a una morrita que no es SS, me la chupo en la sala pero la culera se quedo mas rato a atender a toda la raza, obvio yo me retire y la deje ahi por que ps ya esa morra quedo muy radioactiva para mis estándares xD
Saludos!
A mixme interesa cogermela como le puedo hacertengo amigos gei jajajaj hasta ellos dicen que es una croaca, yo llegue a ver parejas entrar muchas de llas con mujeres atractivas pero eso fue hace muchos años
Colega?No tiene una cara bonita y definitivamente ya pasaron sus mejores años, sin embargo conserva buenas formas a pesar de tener bastante sobrepeso. Tiene unas chichotas copa DD todavía bastante firmes, muy buen culo, pero ya algo de panza, lonjas, y muchas marcas de acné en el rostro. Si eres muy fijado no te va a gustar, pero pero si eres más aventado y te gustan las mujeres de categoría BBW, quedaras satisfecho y es que ella tiene un talento para mamar qué muy pocas en la ciudad la igualan.