La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cinthia de Jimmy's

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Estética jimmy's
Precio
650
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
33
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
NA
Oral natural
Siuuu
Anal
No sé
Extras
Besitos y oral sin preservativo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si recomiendo
===============RESEÑA===============
Acudí a Jimmy's con la intención de repetir experiencia con la curvilínea Fabiola más no la encontré.
Sin embargo después de un cansado y lluvioso trayecto en las calles y el macro me quedé a la pasarela.
No estaban las principales, aunque después de tantas altas y bajas ya no es tan claro quienes son.
Precisamente escogí a Cinthia, solo por su fama.
Dos extras acostumbrados y a darle, sus besos son muy intensos, con mucha baba, remolinos con la lengua, también se presta para que tú la beses como desees.
Se puso en cuclillas para chuparme el venoso, yo de pie me agachaba un poco para tocar sus enormes pechos.
Cómo ya es mi costumbre la puse de misionero compartiendo ricos besos 😘
Ella usa un lenguaje sexoso para motivarte.

La chica tiene unos grandes senos, poco culo para ser honesto, de cara amable, sonriente, no me pareció tan similar a su hermana Fabiola, entrona a los besos y al sexo desinhibido.

Dante80

Miembro Activo
Jimmy's siempre ofrece buenas oportunidades. Hay horarios y días que es una verdadera pasarela de chicas.

Bayern

Miembro Activo
===============RESEÑA===============
Acudí a Jimmy's con la intención de repetir experiencia con la curvilínea Fabiola más no la encontré.
Sin embargo después de un cansado y lluvioso trayecto en las calles y el macro me quedé a la pasarela.
No estaban las principales, aunque después de tantas altas y bajas ya no es tan claro quienes son.
Precisamente escogí a Cinthia, solo por su fama.
Dos extras acostumbrados y a darle, sus besos son muy intensos, con mucha baba, remolinos con la lengua, también se presta para que tú la beses como desees.
Se puso en cuclillas para chuparme el venoso, yo de pie me agachaba un poco para tocar sus enormes pechos.
Cómo ya es mi costumbre la puse de misionero compartiendo ricos besos 😘
Ella usa un lenguaje sexoso para motivarte.

La chica tiene unos grandes senos, poco culo para ser honesto, de cara amable, sonriente, no me pareció tan similar a su hermana Fabiola, entrona a los besos y al sexo desinhibido.
Hay muchas chicas nuevas pero no me llaman la atención, siento que ha bajado la calidad en términos de belleza física de las nuevas muñecas que allí laboran, eso hace que las clásicas divas siempre estén ocupadas y no las agarra uno tan fácil.
Cinthia es una de las que me gustan y hace muy bien su chamba, ella hace tríos con su hermana Fabiola que está que se cae de buena la condenada.