La visualización de invitados es limitada

Cintia independiente

Nombre / Agencia
Cinthia independiente
Contacto
3322515889 WhatsApp
Precio
2000
Tiempo acordado
Dos horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 o 27
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Los agarra mientras la chupa
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas noches, primero que nada comentarles que soy nuevo en la ciudad y nuevo en esto. Primero tuve una mala experiencia con Val de dannys sinceramente es una experiencia que quiero olvidar
Días después de este mal día decidi cambiar el juego y contratar una chica y independiente, vi esta chica llamada Cinthia en el grupo y vi que decía que era colombiana. La contacte por WhatsApp y me envio su arancel a lo que accedí por dos horas porque se me hizo justo el precio, en una de esas que me envía un audio y su voz me calento bastante. Quedamos de vernos en el okura y llego 15 minutos después de la hora acordada. Para empezar quiero recalcar porque soy un hombre muy fijado en eso y es que es una chica con excelente presentación personal.. uñas bien arregladas… excelente vestuario… perfumada y además muy sonriente
Entro me saludo de beso en la mejilla
Empezamos a platicar y si se nota que es colombiana y me contó un poco sobre su vida, platicando llegamos al tema de la marihuana y es algo que yo disfruto hacer entonces fumamos un poco.. creo que eso ayudó un poco a que se pusiera bien cachonda.. tomamos dos cervezas y empieza la acción😈 coge bien rico la morra, cuando está encima se agarra los senos y se aloca bastante, le pague extra de sexo oral natural y se la come toda mientras lo hace, es muy buena en eso…
Terminamos y se fue a refrescar.. volvimos a platicar otro rato y nos echamos un segundo palo que fue igual de excelente al anterior, en este la puse de 🐕 y que rico como se veía su gran culo y su ano, le pregunté que si hacía sexo anal a lo que respondió que no, no importa igual termine igual de rico a la primera vez
Neta excelente servicio excelente plática excelente chica
 
Arriba