La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cleo de Jimmys (actualmente Regina de Realce) [FOTOS]

JokerGDL

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Estética Jimmys
Contacto
Jimmys: (33) 2796-0036 / Realce: (33) 2015-8054
Precio
$650.00 X 30min
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nombre: Cleo de Jimmys (actualmente Regina de Realce)
WhatsApp Jimmys: (33) 2796-0036
Contacto Realce (donde está actualmente): (33) 2015-8054
Arancel: $650.00 X 30min
Fecha: Hace varias semanas cuando todavía estaba en Jimmys
Lugar: Estética Jimmys

Me encontraba cerca del zoológico de Guadalajara resolviendo varios temas, era buena hora de la mañana y se me viene en mente abrir el google maps para ver qué tal lejos estaba en ese momento de estética Jimmys, veo que realmente estoy muy cerca por lo que decido proceder a hacer una breve escala en el Jimmmys.

Llego, me hacen pasarela y decido ir a la segura y repetir con Cleo.

Me lleva a la habitación, nos saludamos, le entrego el arancel y procedo a echarme un regaderazo.

Después de terminar de bañarme, salgo de la regadera y me acuesto un rato en la cama de masaje a esperar a que llegara la dama.

En eso llega la dama, le digo que pase y me levanto de la cama para empezar a chuparle las boobies, de ahí la pongo de perrito y le empiezo a dar durísimos, de esas veces que hasta suena, en el inter Cleo teniéndola de perrito volteaba a verme de vez en cuando, me encanta que haga eso esta chava, ver esa carita de niña de 20 años viéndote mientras la penetras no tiene precio, pues le sigo dando duro de perrito y por momentos yo le decía "me encanta metértela, puta coreanita!" (la chava tiene ascendencia coreana), de repente tumbaba su cabeza contra la cama para que mordiera las sábanas, la volvía a levantar y así sucesivamente, le seguí dando sin piedad, para después hacer unos cambios de posiciones y seguir dándole hasta que me vine.

Posteriormente, platicamos un poco, nos metemos a bañar y nos despedimos.

En resumen, la chava es del tipo petite, es buena onda, tiene bueno trasero, de esos tipo petite y muy buena actitud; sí la recomiendo para hacer escala en una estética.

Calificaciones.-

Cara: 9 (es bonita, yo creo que es su mejor atributo).
Boobies: 8 (pequeñas, sí le hace falta más).
Nalgas: 9 (bonito, acorde a su complexión).
Piernas: 8 (sí le tiene que meter un poco al gym).
Actitud: 10 (éste es otro de sus puntos fuertes).
Repetiría: A huevo!, sí planeo seguir repitiendo.

Hasta aquí mi reporte Joaquín ;)

Les dejo unas fotos que la chica me permitió tomar para la reseña:

También les dejo otras fotos que usan para promocionarla:

Alexxgdl

Miembro
No e tenido el placer la miré en Realce saliendo de otro servicio casi me regresaba cuando miré su carita pero ya no tenía tiempo lástima espero regrese pronto Gracias por la Reseña colega

JokerGDL

Miembro Activo
No e tenido el placer la miré en Realce saliendo de otro servicio casi me regresaba cuando miré su carita pero ya no tenía tiempo lástima espero regrese pronto Gracias por la Reseña colega
Para eso estamos colega, para compartir información con otros colegas en el foro, ojalá se anime pronto con la chica, es un manjar.

JokerGDL

Miembro Activo
Yo fui y no estaba por eso se que ya no esta, de hecho tome servicio con dos chicas y ambas me dijeron que dejo de ir, quien puso la foto fue el dueño y no sabe ni quien va.
Uta!, pensaba echarme la vuelta a Realce para darme a la morra, ojalá alguien consiga y comparta su número de independiente, si es que ya se decidió a dar servicios de manera independiente.