yorgino
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Jimmys
- Contacto
- Fuente Olímpica.
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedí
- Oral con baba
- No pedi,
- Oral a ella
- No pedí.
- Oral natural
- No pedí.
- Anal
- No pedí.
- Extras
- No pedí.
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si.
Fuy a Jimmys. Los precios son $650 media hora, pero vale la pena, las instalaciones no se comparan en nada a las de las casitas, los privados tienen, aire, sillon tantrico y te puedes duchar. Volviendo al tema pido psarela y la verdad tienen mucha variedad. Pero le heche el ojo a 2 joncitas, Dana y Cleo. Estuve indeciso, pero elijo a Cleo, una chavita alta, werita y bonita de su cara, me cobra el arancel y me dice ahorita vuelvo, alos 5-10 minutos, vuelve y me dice, te traje una botella de agua, como quieres empezar, le dije hazme un masaje en lo que se me para bien, despues de un breve masaje le digo hazme un oral, ella me dijo con o sin, le dije con, me pone el preservativo y me empieza ha chupar muy rico, cuando sentia que ya no podía mas le digo esperate, esperate, respiro despacio me relajo y logro retrasar la eyaculación, le digo vamos al sillon tantrico, me la monto y ahí si después de darle bien duro logro una eyaculación muy placentera. en fin lo que es Jimmys y Dannys son costosas. Pero son las mejores estéticas de GDL, en cuanto instalaciones y calidad de las chicas.