La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cloe de Peaches

km7

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
No hago oral
Oral natural
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Buenas,

Hace unos días conocí a Cloe, yo estaba cerca de mi motel de preferencia y tenía días queriendo conocer a esta chica, así que le envié mensaje a la agencia y me dijeron que podía llegar en unos 20 minutos, así que fui a instalarme y a esperar a Cloe. Tras unos 20-25 min de espera llegó Cloe muy sonriente, la verdad muy buena onda la chica y personalmente me pareció muy guapa. Estuvimos platicando un poco para romper el hielo, me preguntó qué me gustaba y cómo me gustaría iniciar. Ella comenzó con un oral muy bueno, realmente podría decir que es de los mejores orales que he tenido y no se queja para nada, ella puede hacer oral durante bastante tiempo sin ninguna queja. Tras unos 20 min de puro oral me puse el condón y pasamos por varias posiciones, Cloe es muy joven y tiene mucha energía y se nota que lo disfruta. Para no hacer esto muy largo terminamos el primer round tras unos 30 minutos. En el intermedio nos dimos una ducha y platicamos sobre nuestros hobbies, gustos musicales, estudios, etc., ella es muy abierta a platicar así que encontramos algunas cosas que tenemos en común, me gustó mucho su platica. Tras la platica le pedí comenzar nuevamente pero esta vez que fuera puro oral, ya que es lo que más me gusta y esta chica lo hace muy bien, yo creo que estuvo como por 20-25 min haciéndome oral hasta que terminé en su boca como 10 minutos antes de que pasaran a recogerla. Nos dimos una segunda ducha y nos despedimos.

Me gustaría repetir, aunque antes me gustaría conocer a otra chica que tengo en mente.

Sé que ya hay reseñas de Cloe, pero realmente me la pasé tan bien que quise compartirlo.
Bueno, esta es apenas mi segunda reseña ya que no soy muy activo en el foro, tengo algunas reseñas pendientes pero pronto las compartiré.

Saludos.