La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cloe de Peaches

Abelito

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Peaches
Precio
1609
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No/Si ampliamente
Hola mis Abelones,

Aquiles traigo la reseña de la que podría considerar como la mejor que tiene Peaches.

La atención de la agencia fue bueno, llegó y se fue ok tal como reloj inglés, punto a favor de la agencia.

Mi primera impresión de la chica es que traía altas expectativas, pero veo una chica de uno 1,65 m, bonita de cara más no hermosa, NO es delgada, es de complexión media, llega vestida de mezclilla, botas mediana, se veía muy muy bien, me saluda y la reconozco que la chica tiene iniciativa para una hora, han sido de las mejores invertidas, me daba besos, de lengua, me lamia el cuello, un oral delicioso la verdad y cogia muy bien, tiene condición física pero no mucha. Lo hicimos ella arriba, de perrito y luego ella abajo.

Finalmente me da besos y me va go.

La chica tiene buena plática, es universitaria, si le gira bien la ardilla, creo que en servicio sería de los mejores después de Aba.

Honestamente, la agencia toma fotos no trucadas pero toma los mejores ángulos de la chica. Dudo mucho repetir aunque haya habido química, no es de los físicos que me gustan, pero si la recomiendo ampliamente, si no tienen inconveniente con ese tipo de físico adelante, ella tendrá unos 5 a 6 kg de mas