La visualización de invitados es limitada

Club swinger o pareja que esté interesada?

Buen día!
Actualmente mi pareja y yo, hemos platicado del tema de ponerle un poco de picante a la relación, actualmente tenemos 5 años y platicando hemos llegado a la conclusión que tal vez si nos gustaría hacer un trío, HMH y MHM, pero tal vez quisiéramos empezar con un intercambio de parejas, que sea real y pues que a final de cuentas ambos veamos y quizá se interactúe entre los 4 (al menos de mi parte solo con mi pareja y la pareja del colega jaja no piensen mal, entonces he visto que para nuestra primer experiencia, quizá lo mejor sea ir a un club swinger, pero desconozco la mecánica de estos, alguno que recomienden? Qué horarios es mejor llegar y sobre todos las reglas?, la verdad si somos muy inexpertos en esto y quisiera los consejos para ver si se puede llegar a hacer nuestra fantasía, así como, chanse si nos gusta, hacerlo más seguido y si no, pues que solo quede en una anécdota más. Ambos tenemos 30 años y nos gustaría experimentar cosas nuevas.

Yo he ido solo al club que está por Madero y fwderalismo

LOUVRE LUXURY
calle MADERO # 676 Guadalajara centro

VIERNES y SÁBADOS 9 pm a 11 pm
DESCUENTO pagando con TARJETA

PAREJA $200 ósea $100 c/u

HOMBRE SOLTERO $300 c/u

MUJER SOLTERA $100 c/u

SHOW 10 PM y 1 AM

NO HAY CONSUMO MÍNIMO

Búscalo en x si aparecen

Ahí nosotros entramos obiaamente guardan tu celular en la entrada para que no graben adentro nada.

Adentro hay una sala grande con la pista de baile al centro las mesas alrededor de esta es solo para parejas, a espaldas hay dos salas una de solo singles si ustedes entran ahí es como que están buscando un single, hay otra sala donde es para parejas buscando parejas ahí se pueden dirigir un rato ustedes.

Y hay un tapanco que es para que tengas sexo solo tú con tu pareja pero que no buscan wnteractuar con otras parejas solo entre ustedes dos ( aunque halla una orchata de varias parejas) solo pueden ver y ser vistos.

Ahí mismo cuando lleguen les pueden explicar

Lo que incluyen es que hacen bailes steptrease en la pista tanto hombres como mujeres y estos mismos se bajan y les empiezan a bailar mesa por mesa (sin costos adicionales ) es decir un hombre le puede bailar frente a ti a tu esposa y luego se baja una chava y te baila a ti frente a ella

Yo he asistido al club éxodo, en mi opinión es un buen lugar, sobretodo para parejas, hay veces que no les cobran cover si consumen una cubeta, de repente hay shows especiales para incentivar la interacción y hay strippers tanto hombres,como mujeres, es un ambiente muy relajado y no te obligan a participar si no quieres, sólo puedes ver

huzumaki

Miembro Activo
Yo he ido solo al club que está por Madero y fwderalismo

LOUVRE LUXURY
calle MADERO # 676 Guadalajara centro

VIERNES y SÁBADOS 9 pm a 11 pm
DESCUENTO pagando con TARJETA

PAREJA $200 ósea $100 c/u

HOMBRE SOLTERO $300 c/u

MUJER SOLTERA $100 c/u

SHOW 10 PM y 1 AM

NO HAY CONSUMO MÍNIMO

Búscalo en x si aparecen

Ahí nosotros entramos obiaamente guardan tu celular en la entrada para que no graben adentro nada.

Adentro hay una sala grande con la pista de baile al centro las mesas alrededor de esta es solo para parejas, a espaldas hay dos salas una de solo singles si ustedes entran ahí es como que están buscando un single, hay otra sala donde es para parejas buscando parejas ahí se pueden dirigir un rato ustedes.

Y hay un tapanco que es para que tengas sexo solo tú con tu pareja pero que no buscan wnteractuar con otras parejas solo entre ustedes dos ( aunque halla una orchata de varias parejas) solo pueden ver y ser vistos.

Ahí mismo cuando lleguen les pueden explicar

Lo que incluyen es que hacen bailes steptrease en la pista tanto hombres como mujeres y estos mismos se bajan y les empiezan a bailar mesa por mesa (sin costos adicionales ) es decir un hombre le puede bailar frente a ti a tu esposa y luego se baja una chava y te baila a ti frente a ella
En ese bar si llegan a aver mujeres solteras buenas o solo son puras maduritas?