Ecta Rocio
Nuevo
Cumplí los 18, a qué mujer me recomiendan para que me quite lo virgen?
Pues una Milf para que te estrene y te enseñe con calma.Cumplí los 18, a qué mujer me recomiendan para que me quite lo virgen?
Según @Brianna23 es experta en quitarles la virginidad a los nuevos 😂Cumplí los 18, a qué mujer me recomiendan para que me quite lo virgen?
Jajaja si soy 😈Según @Brianna23 es experta en quitarles la virginidad a los nuevos 😂
Ya se rayó ese crío. Un bizcocho de madrina.Jajaja si soy 😈
El amor cambia muchas cosas en tu vida …. Y cuando no pues uno esta aqui buscando diversion rapida jajajaMi estimado.
Corteja a una dama de tu edad, enamórate, cuídate también… quizá puede sonar cursi pero una de las cosas más lindas que puedes tener en la vida es el sexo con alguien que amas….
Abrazo
Tienes razon pinches morros puñetas. Dejame ver si puedo borrar mi comment. Morrillos de hueva.Seguido entran morros con este tipo de preguntas, la banda se desgasta dando recomendaciones y la neta nunca son para agradecer, no se a ustedes, pero a mí esto me da tic 🥴
O en los grupos de Telegram, piden referencias de una chava o recomendaciones y ahí está la banda bien al tiro dándoles atención y los weyes no son para decir por favor ni mucho menos gracias. 😑Tienes razon pinches morros puñetas. Dejame ver si puedo borrar mi comment. Morrillos de hueva.
Chale ese @Chalino no puedo borrar o editar el comentario