La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cogidon a Alison Milf del grupo Scort diamante

Nombre / Agencia
Alison MILF
Precio
$1500
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
40-45
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
De 10
Oral con baba
Oral a ella
Oral natural
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
En duda
Buenas hermanas lácteos, les voy a dejar mi primer reseña ya que no tengo mucho tiempo en éste adictivo mundo de las vende caricias.

Mi encuentro fue con Alison madurita a quien también conozco como "La puchunguis". A ella la conocí en una casita allí en frente de Terraza Oblatos, fue coincidencia porque iba yo por otra chava que vi publicada pero me la presentaron a ella y me gustó su actitud así que la elegí. El lugar estsba gacho pero con ella me fue chido, cogimos súper rico y me quedé con ganas de verla por fuera.

Agendamos para vernos en el Cosmopolitan, una habitación chingona con jacuzzi y sauna. Le comenté yo que no quería pagarle por tiempo definidos sino como se fueran dando las cosas pues ya decidiría seguir o terminar la cita, porque quincena y andaba animado. Al principio todo un poco random, ella como que toda dispersa, sin ninguna estructura o atención a su cliente y si me sacó de onda, platicaba muchísimo eso sí con muy buena vibra y buen sentido del humor pero nada que avanzaba la cita, hasta que le dije que si íbamos a hacer algo o no porque tampoco iba a regalar mi dinero.

Entonces agarró el pedo, se puso un atuendito sexy que dejaba ver las ricas nalgotas que tiene, me hizo un baile muy sensual que me excitó cabron y después sacó unos aparatos para dar masajes, la verdad se la rifó dándome masaje completo, se nota qué conoce de eso aunque no sea una profesional estuvo satisfactorio.

Y pues terminando el masajito al jacuzzi, ya allí empezó el cachondeo cabron, sin restricciones, besos bien dados, agasajo completo, un buen rato allí fajando y decidimos pasarnos a la bañera. Ya bajo la regadera se puso intenso, me la mamó al natural, oral bien tragado profundo, después chequé el terreno, su puchita rosita olía rico y me la comí toda para después culminar con tremendo cogidon ella sentada sobré mi en el piso de la regadera. Salimos y también cogimos duro en la cama, le di durísimo de perrito hasta hacerla tener tremendo squirt mientras gritaba de placer y yo también me venía.

La verdad el encuentro fue una delicia, no recuerdo cuánto tiempo fue pero fácil 2 horas o más. Aclaro que todo con protección y consensuado con ella, la verdad creo que si debe de mejorar su atención porque es muy dispersa y eso a mí de desesperó en momentos, por eso no me quedé más rato y no le he llamado de nuevo. Creo que ha de tener entre 40 a 45 años, yo la vi bien arreglada y se veía bien, aunque tampoco es una chavita sin pedos tiene mejor cuerpo que varías 20añeras y su culo si está cabron.

En resumen la cogida fue buenaza, se le nota la experiencia y sabe lo que hace, lo disfruta y eso se agradece. Tiene un montón de cosas que mejorar para que su servicio sea de élite, es una mujer madura que para mí valió cada centavo que le di, me cayó bien aunque en momentos me incomodo y no sabía si hablaba en serio o no y me desconcierta, por ello quizá no la vuelva a ver.

Saludos