La visualización de invitados es limitada

Colombianas en gdl

Cual es el contacto de Viviana?
@Vivian_Col O 3322492824 su trato es superior a la de cualquier morra de este cochinero, tienes la opción de que te la tires en su departamento (te ahorras el motel y este es más limpio). Provecho mi perro

Adjuntos

• 20260325_084241.jpg
    20260325_084241.jpg
    24,3 KB · Visitas: 176
  • IMG_20260325_084102_888.jpg
    IMG_20260325_084102_888.jpg
    139,1 KB · Visitas: 176
Última edición:

yoviznando

Miembro
Como te gustan y el presupuesto en este tipo de mujeres es importante yo conozco varias es la especialidad de la casa se podría decir

yoviznando

Miembro
Pues como te gustan morenas rubias voluptuosas , para saber quien recomendarte y el costo , ya que mínimo andan en 2500 la hora pero para saber a cual recomendarte pues seria bueno me digas tus gustos

Pues como te gustan morenas rubias voluptuosas , para saber quien recomendarte y el costo , ya que mínimo andan en 2500 la hora pero para saber a cual recomendarte pues seria bueno me digas tus gustos
Me quiero dar un buen gusto, por eso llevo un buen guardadito para esos "viáticos" me gustan bien piernudas y con gran durazno...chichis me gustan de todos tamaños, me encanta acabar de criarme y también disfruto de los pequeños con mucho gusto, de tez me es indiferente, de servicios oral nat de preferencia, oral a ella me encanta y que sea abierta a buscar una buena química, no quiero una miss universo mejor es que se esmere en su imagen aunque no sea la más hermosa, elegante y sexy, no vulgar, les agradezco sus recomendaciones y su tiempo

vergasio52

Miembro
Como te gustan y el presupuesto en este tipo de mujeres es importante yo conozco varias es la especialidad de la casa se podría decir
Colega, podría recomendarme una MILF colombiana o venezolana, lo que más me importa es que tenga un culo inmenso y caderas, lo de las tetas indiferente, que se vean bien conservadas de la cara. De preferencia rubias o morenas claras, pero también puede ser cualquier tez, si tienen pies bonitos un extra

yoviznando

Miembro
Colega, podría recomendarme una MILF colombiana o venezolana, lo que más me importa es que tenga un culo inmenso y caderas, lo de las tetas indiferente, que se vean bien conservadas de la cara. De preferencia rubias o morenas claras, pero también puede ser cualquier tez, si tienen pies bonitos un extra
Por ahí hubieses empezado quieres un culo enorme , pues no este orden paulina, camil, ginger y gaby , las últimas dos son venezolanas el número de paulina esta aquí en el foro pero te lo dejo , nos cuentas si concretaste 33 1891 2974