La visualización de invitados es limitada

Como superar una relación

Bob1234

Nuevo
Posiblemente no sea el mejor lugar a donde acudir, tengo 26 años tengo 1 semana que acabo de terminar mi relación de 5 años estoy en un pozo, siento que nunca voy a poder a volver a tener algo así con alguien no sé qué hacer y no sé cómo empezar a sanar esto apenas tengo cita con el psicólogo la siguiente semana pero estoy me lleva la que me trajo

Fíjate que yo tuve ese sentimiento hace varios años, y estimado, el mundo es enorme y no es la única mujer. Ojala a tu edad me hubiera visto al espejo y apreciado más mis virtudes, que mis defectos, ya con 33 años muchas amigas me han dicho que estaba muy hot jaja y yo ni si quiera me consideraba apuesto.
Asi que el muerto al pozo y el vivo al gozo. si bien este foro te puede ayudar a aprender a coger, (siempre hazlo con cuidado) no pierdas oportunidades de ligar por miedo al rechazo. tu aviéntate, el no ya lo tienes.

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Para un análisis más detallado debes decir primero que edad tienes, cómo conociste a la susodicha, tienes padre ?, por qué terminaron ?, y te consideras un hombre ya o sientes que eres inmaduro ?

Maxmax

Nuevo
Hola, te recomiendo que mejor vayas a tu cita con la psicóloga, nunca tomes servicios con la mente o el corazón dañado ya que podrías tomar malas decisiones, si tienes que llorar hazlo no pasa nada, si quieres expresarte aquí adelante, para eso estamos para ayudarnos, pero nunca dejes adentro tus emociones eso hace mucho daño, expresa lo que sientas para que tú mente escupa lo que tenga que escupir y sacar. De los servicios no lo hagas en ese estado de ánimo ni siquiera lo vas a disfrutar a si que mejor ve a tu terapia lo que pagarías por unas horas te pagas casi 2 meses de terapia. Un fuerte abrazo

Ya con 41 años y haber terminado una relación de 20 años te puedo decir lo siguiente, contacto cero obligatorio, no búsqueda de putas en el estado en el que estás eso solo te va a hundir más en el hoyo, aléjate de alcohol y drogas, son solo un placebo momentáneo y después viene el bajón culero, enfócate en ti en tu trabajo, hacer billete, proyectos, haz ejercicio ayuda un vergo, y el Sr tiempo bro, ese cura todo, no hay más yo con la edad que tengo pensé que se me había acabado el tiempo de ligar morras y nmms ni en mis tiempos mozos había agarrado tanta vieja como ahora pero eso si los más importante…. Paciencia, mucha paciencia…. Aparte lo que te recomienda el compañero un psicólogo, ayuda machín a salir del hoyo donde estás….. nmms que hubiera querido yo haber pasado esto a tu edad y no a la que tengo, porque pienso, weeee cuantos años de morritas deje ir jajajajaja