La visualización de invitados es limitada

Buena XP Comprobado GARANTÍA sexy SCARLETT

yoviznando

Miembro
Pues tanto la alabraon y dijeron que hasta podía cobrar más que la motivaron a elevar el precio.
Mayor precio menos clientes.
Lo mismo pensé cuando vi ese comentario , esta bien cada quien decide si aumenta o no todos lo hacemos en nuestro trabajo y negocios , pero igual forma todos decidimos por otras opciones en el mercado de acuerdo a nuestras necesidades y presupuestos , la chava se ve bien y hay buenos comentarios pero paso y quizás no es mucho el aumento y hasta termina uno pagando más en otros lados pero simplemente paso, es cuestión personal

Yo agende con ella para esta semana y sus precios fueron
2100 una hora y 3000 las dos más los extras
Ya les haré reseña de que tal me fue creo que la molestia de varios es que subió el precio en pocos días por que en la semana pasada me había dicho 2600 pero veamos que tal nos va jajjaja en fotos si se ve sabrosa la morra les paso reseña objetiva en estos días

merf

Miembro
Ya les haré reseña de que tal me fue creo que la molestia de varios es que subió el precio en pocos días por que en la semana pasada me había dicho 2600 pero veamos que tal nos va jajjaja en fotos si se ve sabrosa la morra les paso reseña objetiva en estos días
Esperamos tu reseña objetiva para ver si vale la pena esos 400 pesos q subió de arancel

OdiOsO

Miembro
Estimado. Cuales extras te ofrecio? o en que extra estas interesado?