La visualización de invitados es limitada

Con Cuántos clientes se acuesta una SS por año

39,420 suponiendo que lo que agarran al día es un derivado de 17 clientes a 6 días por qué obvio todas agarran un día esa cantidad sería un aproximado de pitos que prueba al año. De nada
Saludos.

catdog

Miembro Reconocido
Buen punto.
Que putitas conocen que traigan coche?
Pon el auto y si son de casita, estética, independientes o de agencia
No pues no voy a dar señas particulares de que puta tiene tal auto , pero son de casitas y esteticas hasta de botaneros sacan el carro de agencia

Yo en lo personal le he preguntado a 4 bandidas

1.-Genesis (realce)
2.-Bianka
3.-Vanessa (masajes javier mina)
4.- Kristal Milf

1.- (Genesis) me dijo que ella un día bueno son 3 servicios normalmente es 1 a 2 servicios por día.
(Quien la conoce madreada no esta si esta bien la niña)
2.- (Bianca) y esa no me dejaran mentir es una milf (mamacita,buenisima) me dijo que un día bueno para ella eran 2 servicios; pero era muy raro esos días. Que en temporada en las que hay dinero ( aguinaldo) ah tenido hasta 4 servicios.
Pero lo normal para Bianca eso me lo dijo ella; un servicio al día para mi es una buena semana. ( 7 leños ) pero que lo normal eran 3 o 4 max servicios por semana.
3.- (Vanessa)me dijo que 2 servicios al día era un buen día.
4.- (Kristal) me comento que al menos para ella trataba de trabajar diario pero hay días que no tiene servicios (leñazos) y hay otros que tiene suerte y le tocan 2 servicios al día.

Les daré el voto de confianza con base a lo que dijeron las bandidas antes mencionadas supongamos que no es normal chingarse a 2 cabrones al día a ojo de buen cubero si se chingan a 500 rieles al año (Quizás en ocasiones sea el mismo yo me chingo una vez al mes a mi scort de cabecera)

Última edición:

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
La premisa todas mienten. Eso de que son 1 o 2 clientes por día lo hacen sólo para manejar el asco. Ya que si dicen la verdad a más de uno ya no quería volver a pararse por el asco. Pero la realidad se zumban entre 5 a 8 por día. Cuando te pones a pensar todos los kilómetros de gavers que reciben la cantidad es descomunal.

catdog

Miembro Reconocido
La premisa todas mienten. Eso de que son 1 o 2 clientes por día lo hacen sólo para manejar el asco. Ya que si dicen la verdad a más de uno ya no quería volver a pararse por el asco. Pero la realidad se zumban entre 5 a 8 por día. Cuando te pones a pensar todos los kilómetros de gavers que reciben la cantidad es descomunal.
Uno o 2 es poco hay unas que no paran de cojer todo el turno verdad mi Capi

Zeus15

Nuevo
Con cuántos clientes creen que se acueste una ss promedio por año.
Son muchas vergas que les meten por semana y si les preguntas nunca te van a decir la verdad. A pesar que ya les metieron miles de vergas, hay vatos que las sacan de trabajar y se casan con ellas, te quieres casar con una SS ?

pacopperez

Miembro Activo

Pero las SUCUBOS son bien Astutas, saben que los compas se Transforman en IDIOTAS INCORREGIBLES nomas de que las ven Encueradas y listas para la porqueria sexual

1759604027056.png

Y recuerden ya viene el 31 de Ocubre, NOCHE DE SUCUBOS y entonces si las Puercas ganaran Millones y Millones de pesos de tanto Compa Bien Apendejado y Humillado que Vive en esta Miserable Realidad jajajajajaajajajajaja

Aleksay

Miembro
Creo que depende mucho de las chicas, me comentaron algunas que contrataba de agencia que en las primeras semanas al ser novedad y si hacen bien su chamba de pueden aventar hasta 11 vatos en un día, pero que terminaban rosadas y agotadas de la chamba, luego de un tiempo cuando ya se vuelven regulares los servicios bajan a 1 o 2 entre semana y fines de semana entre 4 y 8 dependiendo. En las casitas el tema cambia porque al ser más económico tienen mucha mas actividad. Asi que digamos, partiendo de los números que me dieron a mi diría que deben ser unos 960 servicios al año ya restando las respectivas semanas de baja por la que viene cada mes. Yo imagino que se llevan unos 800.000 al año, lo malo es que cuando están en sus inicios y ganan un chingo toda la lana se la gastan en pendejadas.

Olvidé decir que un par de ellas me platicaron que en ocasiones las contrataban para eventos privados y que en un fin de semana se podian llevar 20.000 fácil y talvez solo tenian que estar encueradas sirviendo tragos

lucas_gdl

Miembro Activo
si pero las esteticas tienen el transito mas alto no se puede medir una scort de agencia con el mismo rasero; asco en un foro de puteros, que raro; el alma no se purifica cuanto mas tiempo uno permanece en el ambiente, o quien sabe

Última edición: