Creo que depende mucho de las chicas, me comentaron algunas que contrataba de agencia que en las primeras semanas al ser novedad y si hacen bien su chamba de pueden aventar hasta 11 vatos en un día, pero que terminaban rosadas y agotadas de la chamba, luego de un tiempo cuando ya se vuelven regulares los servicios bajan a 1 o 2 entre semana y fines de semana entre 4 y 8 dependiendo. En las casitas el tema cambia porque al ser más económico tienen mucha mas actividad. Asi que digamos, partiendo de los números que me dieron a mi diría que deben ser unos 960 servicios al año ya restando las respectivas semanas de baja por la que viene cada mes. Yo imagino que se llevan unos 800.000 al año, lo malo es que cuando están en sus inicios y ganan un chingo toda la lana se la gastan en pendejadas.
Olvidé decir que un par de ellas me platicaron que en ocasiones las contrataban para eventos privados y que en un fin de semana se podian llevar 20.000 fácil y talvez solo tenian que estar encueradas sirviendo tragos