pues creo que las cifras son diferentes para una scort de estética (donde la unidad básica es media hora) y una scort de agencia (donde la unidad básica es una hora); creo que también es importante aclarar si hablamos de clientes únicos o del número de contrataciones en general (incluyendo a los clientes recurrentes)
Si consideramos agencias típicas (Minnies, Liz, Peaches etc), a qué hora empiezan a anunciarse y a qué hora dejan de estar activas las primeras chicas del día, supongo que trabajarían un promedio de 6 a 8 horas al día. Si el tiempo mínimo de servicio es de una hora y se suma el tiempo de traslado entre servicios, creo que puede ser entre 1 y 2 contrataciones al día para las más nuevas y desconocidas, hasta 5 para las conocidas o famosas. Además, suponiendo que no trabajen todos los días, para 5 días a la semana, hay 253 días al año.
Así que respondería entre
- un mínimo de 250 contrataciones con clientes únicos (aquellas que, en promedio, tienen un cliente por cada día trabajado)
- hasta aproximadamente 900 (suponiendo que las famosas tengan más clientes recurrentes, que también agenden más tiempo
Por supuesto, en un año hay días con más clientes y días con menos, pero en promedio debería ser algo en este rango (de nuevo, para scorts de agencia, en una estética creo que estas cifras pueden llegar fácilmente al menos al doble)
Un putero agendando en promedio una cita a la semana, suponiendo que elegirá a una chica diferente cada vez, alcanzará 52 encuentros al año