La visualización de invitados es limitada

Con la prima

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas, compañeros del deporte aquí con un nuevo tema

Ustedes han aplicado el dicho que dice "A la prima se le arrima"

Tengo varias primas pero 3 están uuufff . . . Dos ya están casadas y la otra ya esta comprometida pero en aquellos ayeres les llegue a aplicar ese dicho varias veces
 

Nahual

Miembro
Hola!

Yo también apliqué el dicho con 2 de mis primas mientras éramos adolescentes.

Ya después, el panorama de posibilidades se abrió y no volví a buscarlas para aplicar el dicho. Jajaja.

Tal vez cuando eres adolescente es lo más “a la mano” que hay y por eso se aplica el dicho.

No conozco a nadie que lo aplique ya siendo adulto sinceramente.

Saludos.
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Hola!

Yo también apliqué el dicho con 2 de mis primas mientras éramos adolescentes.

Ya después, el panorama de posibilidades se abrió y no volví a buscarlas para aplicar el dicho. Jajaja.

Tal vez cuando eres adolescente es lo más “a la mano” que hay y por eso se aplica el dicho.

No conozco a nadie que lo aplique ya siendo adulto sinceramente.

Saludos.
exacto cuando eres adolecentes es lo mejor, yo adulto todavía no soy o no se a que edad ya se recomienda para ser adulto (estoy apenas en el 3er piso) jajaja

Y te voy a confesar algo . . con la que está comprometida hace un mes fue fiesta de mi tía fuimos todo chido y ese día no fue su vato porque estaba enfermo le dio el Dengue y pues estuvimos cotorreando todo bien ya con unas copitas de más pues yo no soy santo de devoción para perdonar y pues se volvio a dar lo del dicho 🤤🤤

Igualmente carnal Saludos
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Lo de las primas lo deje de aplicar después de la secundaria, y en realidad era más faje que cogida.

Ya en la prepa tuve novias en forma y nada que ver con las primas, que son con las que uno se arrima... Pa sacar morritas.
 

Lovehammer

Miembro Activo
Lo más lejos que llegue con consciencia fue a un faje por encima de la ropa. Y de niño recuerdo que una prima y yo nos masturbamos mutuamente un par de veces solo por curiosidad en plan "wow yo no tengo de esas ahí abajo, que se siente?" jajaja, pero nunca fue con malicia y fue una etapa breve.

Por mi parte agradezco que nunca llegara a más.
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
exacto cuando eres adolecentes es lo mejor, yo adulto todavía no soy o no se a que edad ya se recomienda para ser adulto (estoy apenas en el 3er piso) jajaja

Y te voy a confesar algo . . con la que está comprometida hace un mes fue fiesta de mi tía fuimos todo chido y ese día no fue su vato porque estaba enfermo le dio el Dengue y pues estuvimos cotorreando todo bien ya con unas copitas de más pues yo no soy santo de devoción para perdonar y pues se volvio a dar lo del dicho 🤤🤤

Igualmente carnal Saludos
Interesantes datos que aportas. Nada más analiza tu comportamiento si tu prima te las dio teniendo pareja la neta tu prima es una mala mujer que terminará de madre soltera y arrimada con su mamá. Y la neta compa no se meta en lo sembrado porque más de un tipo terminan baleados y en la barranca por un lío de faldas.
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Creo que el tema de la prima es algo relativamente común para todo el mundo, sobre todo cuando dicha prima es de la misma edad o a lo mucho con un par de años de diferencia y más aún si la relación es cercana.

Porque de una u otra forma, la prima sería de las primeras mujeres que tienes en tu círculo con la que se podria dar una relación diferente a la que tendrías con tu mamá, tu hermana o alguna tía,

Como dije antes, esto es muy común para todos, tengo amigos de otros países (no solo América latina) que han tenido este tipo de experiencias con sus primas.
 

Nahual

Miembro
exacto cuando eres adolecentes es lo mejor, yo adulto todavía no soy o no se a que edad ya se recomienda para ser adulto (estoy apenas en el 3er piso) jajaja

Y te voy a confesar algo . . con la que está comprometida hace un mes fue fiesta de mi tía fuimos todo chido y ese día no fue su vato porque estaba enfermo le dio el Dengue y pues estuvimos cotorreando todo bien ya con unas copitas de más pues yo no soy santo de devoción para perdonar y pues se volvio a dar lo del dicho 🤤🤤

Igualmente carnal Saludos

exacto cuando eres adolecentes es lo mejor, yo adulto todavía no soy o no se a que edad ya se recomienda para ser adulto (estoy apenas en el 3er piso) jajaja

Y te voy a confesar algo . . con la que está comprometida hace un mes fue fiesta de mi tía fuimos todo chido y ese día no fue su vato porque estaba enfermo le dio el Dengue y pues estuvimos cotorreando todo bien ya con unas copitas de más pues yo no soy santo de devoción para perdonar y pues se volvio a dar lo del dicho 🤤🤤

Igualmente carnal Saludos
No he tenido la oportunidad de comprobarlo.
Pero no eres la primer persona que me cuenta que las chicas que están a punto de casarse se desinhiben más.
 
Que tal colegas, compañeros del deporte aquí con un nuevo tema

Ustedes han aplicado el dicho que dice "A la prima se le arrima"

Tengo varias primas pero 3 están uuufff . . . Dos ya están casadas y la otra ya esta comprometida pero en aquellos ayeres les llegue a aplicar ese dicho varias veces
Yo también con una prima nos dábamos nuestro arrimones al chula estábamos jóvenes así que técnica mente solo nos frotabamos las partes íntimas mutua mente
Tiempo después fui alegando me yo de ella por que era mi prima y ya.
Hoy en día mi prima es una feminazi
 

Nahual

Miembro
Yo también con una prima nos dábamos nuestro arrimones al chula estábamos jóvenes así que técnica mente solo nos frotabamos las partes íntimas mutua mente
Tiempo después fui alegando me yo de ella por que era mi prima y ya.
Hoy en día mi prima es una feminazi
Con todo respeto a usted y a su prima…

Tal vez si se la hubiera dado a probar, a ella le hubiera gustado y se hubiera salvado de contraer el virus feminazi.

Duele ver a chicas guapas y con todo el potencial de ser femeninas… transformadas en adefesios feminazis.

Suerte.
 
Con todo respeto a usted y a su prima…

Tal vez si se la hubiera dado a probar, a ella le hubiera gustado y se hubiera salvado de contraer el virus feminazi.

Duele ver a chicas guapas y con todo el potencial de ser femeninas… transformadas en adefesios feminazis.

Suerte.
Lo peor es que es feminazi pero bien sinica dice que todos los homvres son inútiles
Pero la mantiene su papá XD
 
Arriba