La visualización de invitados es limitada

Buena XP Conejita Itzel.

Nyarly.

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Itzel de Conejitas.
Contacto
Telegram.
Precio
$1,600.
Tiempo acordado
1hr.
Forma de pago
Transferencia.
Anticipo
No.
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Prácticamente nada. Es de piel clara y lindo rostro, sin tanto adorno.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No solicité ó no me percaté.
Oral con baba
No solicité ó no me percaté.
Oral a ella
Sí.
Oral natural
Sí.
Anal
No solicité.
Extras
No solicité.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
La recomiendo, aunque de repetir preferiría checar otras opciones.
Chequé algunas referencias no muy buenas de esta chavita, y me animé a compartir cómo me fue.
Traía antojo de Zoé, se ve de lujo pero casi no se anuncia. También me apetecía Angie. Sin embargo, me fleté con Itzel.
Vibras aesthetic, flaquita, pequeños tatuajes, manejable.

Me instalé y llegó. Traía un vestidito color negro y tacones. Pelo rojo, brackets. Me pareció tierna.
Desnuda me mostró un cuerpo que me fascinó. Abdomen liso, piernas flaquitas pero torneadas.
Y creo que su mejor atributo son sus senos, chiquitos pero lindos. Firmes, como pequeños dulces frutos en su punto.
Ese morbo de estar con una teen me llenó de vigor.

Me pidió chance de sacar su vibrador, a lo que por supuesto accedí. Se aventó un buen oral y luego le dimos de perrito.
Estando de misionero, colgué patitas al hombro, mientras ella se estimulaba con el vibrador.
Esa vibración también a mí me estimuló la zona entre los huevos y el ano, a la que un camarada llama graciosamente la 'costura'.
Fue un cosquilleo placentero; su cara expresando gozo la luz natural entrando por la ventana, esos gemiditos...
La tomé de la cinturita y tacleé con fuerza y así exploté, y después por un rato nos acariciamos y besamos.

Nos quedamos acostados un rato y mencionó que había sido un día atareado y no había comido.
Así que con gusto le piché un bocadillo mientras llegaba su transporte.

Fue en términos generales una buena experiencia.

0.jpg
 
Última edición:
Excelente, gracias por compartir. Yo le traigo muchas ganas y me había detenido porque había solo malos comentarios, imagino que ya ha cambiado.
El oral que tal, se lo come todo le pone ganas o mínimo atiende bien las indicaciones?
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Excelente, gracias por compartir. Yo le traigo muchas ganas y me había detenido porque había solo malos comentarios, imagino que ya ha cambiado.
El oral que tal, se lo come todo le pone ganas o mínimo atiende bien las indicaciones?
Quizá su actitud haya mejorado, igual para no errarle, atiéndala bien colega.
Invítele una copita o un snack ligero, musiquita, y siempre sea muy atento con ella para romper el hielo de buen modo.
Así ganará puntos y será más probable que obtenga un buen trato.

Es complaciente, yo no suelo ser tan fijado en el oral hacia mí, y no recuerdo qué tan atascado fue, pero en términos generales todo chido.
 
Quizá su actitud haya mejorado, igual para no errarle, atiéndala bien colega.
Invítele una copita o un snack ligero, musiquita, y siempre sea muy atento con ella para romper el hielo de buen modo.
Así ganará puntos y será más probable que obtenga un buen trato.

Es complaciente, yo no suelo ser tan fijado en el oral hacia mí, y no recuerdo qué tan atascado fue, pero en términos generales todo
 
Buena reseña y objetiva. Yo la tengo en la mira pero los horarios nunca se coordinan y creo que solo trabaja ciertos días de la semana.

Las experiencias muchas veces tienen que ver con la química, etc solo a las profesionales no les impide nada. Hay veces que me va bien con las que tienen malas reseñas y vice versa.
 
Arriba