La visualización de invitados es limitada

Connie Garcia - Actualidad 2023

Sujeto

Nuevo
Pues la mayoría conocemos a la Famosa Connie Garcia sin dudar es una de las chicas con mayor tiempo en este ambiente, ella esta desde antes que yo empezara a contratar entonces no sabría decirles cuanto lleva en esto.

Yo tengo conociendo a Connie desde el 2019, cuando mas la frecuentaba fue durante la pandemia que varias chicas y moteles pusieron en pausa sus servicios, afortunadamente ya nos conocíamos y me estuvo dando servicios en mi domicilio, pero deje de verla un buen tiempo por cuestiones de la vida, y apenas hace poco tuve oportunidad de volverla a ver

Nos vimos en el Loma Linda que es el motel de su preferencia por la cercanía, nos saludamos como siempre y todo igual, Connie siempre se ha distinguido por su trato muy apasionada como si fueran novios recién andando, su cuerpo a mi parecer es de sus mejores atributos, algo ñlenita pero sin marcas, piel morenita tipo miel, liza y suave, sus pechos fácilmente de mis favoritos por su forma y tamaño

Connie tiene dos modos en el servicio muy suave pero atascado y rudo e intenso, un momento puede estar haciendo un oral muy suave y al siguiente segundo darle duro que hasta lagrimas le salen, igual en la relación cuando esta arriba empieza muy suave acariciandote y de la nada brinca sobre ti, que debo admitir aveces la detengo por miedo a mis gemelos

El rostro de Connie no hay mucho que decir pues ella siempre ha mostrado su cara, obviamente hay marcas de edad, ella si le gusta dar mucho beso atascado lo cual la desmotiva un poco conmigo pues ya algunos saben que yo no doy besos, algo que note que no afecta en nada su servicio pero a mi si me motivo, es que tenia un olor como a tienda de inciensos, que no es malo! Pero a mi no me gusta ese olor, ya es como la segunda vez que lo noto pero no me afecta en lo absoluto, su precio ya subio bastante, ahora esta en 2,500 la hora que si sabes aprovecharla vale la pena la inversión, por ejemplo siempre me deja grabarla en los orales entonces ahi ya hace que valga la pena, pero aun asi a mi 2,500 si me limita más el querer contratarla

En fin, los que la conocen saben que es garantía ver a Cnnie pero actualmente por ese precio creo no vale tanto verla seguido como a alguna de las chicas actuales, pero sin duda es una super experiencia para los chicos de nuevo ingreso por eso tiene "Garantía Sujeto 🔵"

El contacto fue via Twitter @ConnieGarciaMx


 

Inge2000

Miembro Activo
Connie!!

Muy buen servicio, muy simpática y buen costo beneficio hace algunos ayeres, hoy 2500 no lo pagaría, tal vez por dos horas. Yo la vi solo un par de veces por que hace años su dentadura estaba muy mal, aunque ya con tratamiento de ortodoncia debió mejorar… aún trae brackets? Ya tiene sonrisa alineada?
 
Arriba