La visualización de invitados es limitada

Consejos CDMX

Demonlemur

Miembro Activo
Que hay mis estimados fieles adictos de la panocha alquilada, quiero abusar de su confianza el día de hoy y pedirles recomendaciones, tips, contactos, y cualquier otra cosa para hacer una estancia en la CDMX llevadera. Ya he venido antes a la ciudad y nomás no jala esto. No hay agencias, o no las encontré, todos los contactos parecen dudosos, es más, ni si quiera encuentro moteles hechos y derechos, solo hoteluchos pero no sé bien qué pedo ni como funciona el rollo acá. Está bien raro y diferente y no me ha empezado ni a gustar. La cuestión es, cómo me hago de buenas pieles acá en CDMX, que no me timen, ni tampoco me quieran sacar un ojo de la cara. Saludos !

Adjuntos

• IMG_3998.jpeg
    IMG_3998.jpeg
    283,8 KB · Visitas: 0

Dante80

Miembro Reconocido
Amigo, por desgracia allá es caro y malo. O muy caro y aceptable. Ve haciendo la idea de gastar unos 5mil por brinco aceptable. No bueno.

Hay muchos moteles. Desde todos los presupuestos. Pero creo que sería mejor buscar una amante amiga de planta. Eso, es más fácil allá.

Demonlemur

Miembro Activo
Amigo, por desgracia allá es caro y malo. O muy caro y aceptable. Ve haciendo la idea de gastar unos 5mil por brinco aceptable. No bueno.

Hay muchos moteles. Desde todos los presupuestos. Pero creo que sería mejor buscar una amante amiga de planta. Eso, es más fácil allá.
De plano que si, ya el colega Inventor me señaló el agujero por donde va el conejo blanco
Lo seguiré a ver que pasa

Demonlemur

Miembro Activo

Acabo de dar con una que me llenó el ojo luego de 45 minutos de busqueda…
Que crees
Tal como dijiste
4,000 bolas la hora + 1,500 oral natural + transporte
Mejor chaqueta