Es la que estaba con alex? La de los análes verdad, cuando regreso por 500 extra pero por el ano para no quedar embarazadaDess si le llegas al precio coje sin condon
Es la que estaba con alex? La de los análes verdad, cuando regreso por 500 extra pero por el ano para no quedar embarazadaDess si le llegas al precio coje sin condon
Así es, y sube y sube el precio según esto vip y ni caricias ni besos ni oral naturalTurbo real lo de las agencias.
Esta de la vrg la oferta femenina jajaja
Se te va a caer el pitoAmigos, dónde queda esa agencia para ir, esa agencia llamada mitziri para ir a coger a pelo.
Como la encuentro en el foro? Pregunta seria, graciasCompañero en vista de su situación, le dejé una lista detallada masomenos de unas 20 que yo me he dado y sé que lo manejan a pelo. Espero las disfrute. Si encuentra más pasé el tip
Sorry to hear that, cancer's a fucked up disease. Something like this is undesirable but If you truly want it, either go to those already offering it, or like the wise people of this forum are telling you, most working ladies do have a price if tempted, so the way to get it is via cash and/or having good chemistry with the lady in question (often this last thing is more important). That's it. Good luck, I wish you well.Buena noche ,encontré este foro buscando putas en GDL y quizás aquí puedan ayudarme a encontrar lo que busco.. sobre opiniones de deber hacer o no , están bien ,solo me gustaría respuestas para hacer más fácil encontrar putitas que cojan a pelo ..de los que sepan que ahora están activas en casitas o estéticas , que putitas lo hacen al natural ...
Para darme un gusto antes..
Y antes de que pregunten el por qué ,no me queda mucho tiempo y quiero vivir los meses que me quedan a mi gusto.. (y para los que les gusta el chisme ,no tengo nada contagioso solo un tipo de cáncer no comun ,así que ya sabrán por qué de esta consulta ...
Gracias y de antemano espero respuestas para ir ha hacer mi sexo tour final...
A coger y a mamar , que el mundo se va a terminar!Buena noche ,encontré este foro buscando putas en GDL y quizás aquí puedan ayudarme a encontrar lo que busco.. sobre opiniones de deber hacer o no , están bien ,solo me gustaría respuestas para hacer más fácil encontrar putitas que cojan a pelo ..de los que sepan que ahora están activas en casitas o estéticas , que putitas lo hacen al natural ...
Y antes de que pregunten el por qué ,no me queda mucho tiempo y quiero vivir los meses que me quedan a mi gusto.. (y para los que les gusta el chisme ,no tengo nada contagioso solo un tipo de cáncer no comun ,así que ya sabrán por qué de esta consulta ...
Esta la ruca de Karol en la casita de mexicaltzingo a una cuadra de estacion mismo nombreBuena noche ,encontré este foro buscando putas en GDL y quizás aquí puedan ayudarme a encontrar lo que busco.. sobre opiniones de deber hacer o no , están bien ,solo me gustaría respuestas para hacer más fácil encontrar putitas que cojan a pelo ..de los que sepan que ahora están activas en casitas o estéticas , que putitas lo hacen al natural ...
Pasa la lista de esas putas !Compañero en vista de su situación, le dejé una lista detallada masomenos de unas 20 que yo me he dado y sé que lo manejan a pelo. Espero las disfrute. Si encuentra más pasé el tip
Compañero en vista de su situación, le dejé una lista detallada masomenos de unas 20 que yo me he dado y sé que lo manejan a pelo. Espero las disfrute. Si encuentra más pasé el tip
Te escribíAlguien le interesa compartir lista de chicas independientes y de agencia para ampliar el catálogo y la diversión 😎