Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Alguien de ustedes finos caballeros tendrán la forma de contactar la casita Azul y Amigas? Ando buscando a Perla que está regularmente en Harem pero ya lleva días que no la publican y la ando rastreando
Alguien de ustedes finos caballeros tendrán la forma de contactar la casita Azul y Amigas? Ando buscando a Perla que está regularmente en Harem pero ya lleva días que no la publican y la ando rastreando
Wuakala esa casita ya está bien para la chingada. Ya no conviene ir ahí
Y perla todavía la semana antepasada estaba ahí a de estar de vacaciones la bitch.
Wuakala esa casita ya está bien para la chingada. Ya no conviene ir ahí
Y perla todavía la semana antepasada estaba ahí a de estar de vacaciones la bitch.
Yo fui a har en la semana pasada, en semana santa, pero me dijeron que andaba de vacaciones, ya tiene rato que solo va unos días.
A lonmejor ya encontró padrino 😥