La visualización de invitados es limitada

Contratar mientras se está en una relación estable.

Modoc

Nuevo
Hola, Foristas.

Espero que se encuentren bien. Me animé a abrir este post porque estoy en un dilema, lo que pasa es que desde agosto ando fuera de servicio en esto, mi última scort que disfrute fue Mia ex-calientes pero bueno, desde hace 5 meses estoy en una relación estable y parece ser que va para largo ya que hasta vivimos juntos ya. Sin embargo, les confieso que extraño un chingo mis encuentros en los moteles, el conocer a una nueva scort o ver a la preferida del momento y pues gozar a lo cabron es algo que hasta el momento me atormenta y me hace desear en ser infiel con una SS, pero no me animo, por el remordimiento y la traición, quizá por miedo de que me descubra ya que las mujeres tienen un sexto sentido muy cabron.

Pero bueno, ¿alguien más está en la misma situación que yo o lo estuvo alguna vez? 🤔

Será un gusto leerlos 🙌

RompeQlos

Miembro Activo
Que tal colega, sobre lo que mencionas en tu post debo decir 3 cosas:

1.- Siempre he dicho que eso del 6to sentido de las mujeres es una reverenda mamada que se inventaron ellas para poder buscarle y buscarle a la relación hasta que encuentran cualquier pendejada y se justifican con eso, como le dije a una amiga una vez "Si de verdad tuvieras ese sexto sentido, no le hubieras dado las nalgas al pendejo del papá de tu hijo".

2.- Puedo decirte honestamente que siempre que he tenido una relación en la que voy en serio simplemente dejo de contratar, esa falta de emoción, extrañar el sentimiento de contratar una SS y darte tu escapada la verdad es algo normal ya que de una manera y otra esto es un vicio y como todos los vicios te llama, los extrañas cuando lo dejas por un rato y se te antoja darle una probadita.

La manera en la que yo he logrado superar el querer contratar cuando estoy dentro de una relación seria ha sido teniendo mucha comunicación y confianza con mis parejas y proponiéndoles actividades que calmen esa necesidad, y pueden ser cosas tan sencillas como por ejemplo, ir a un motel a coger como desquiciados aún y cuando tengas casa propia, pedirle a tu pareja que se arregle de cierta manera y que se ponga un putivestido o cosas un poco más hardcore convencerla de que te deje venirte en su cara, algún juego de rol o prácticar sexo anal.

No es necesario decirle que es porque cuando contratabas SS ellas si te dejaban hacer todo eso, a menos que te sientas con suficiente confianza como para hacerlo, solo dile que es una fantasía que quieres cumplir o la vieja confíable "Es para ponerle más emoción a la relación".

3.- No estoy diciendo que está mal contratar cuando tienes una relación, simplemente mencionó que yo no lo hago, y si uds colegas si lo hacen o quieren hacerlo, al igual que si llegan a tener una aventura y no necesariamente es una contratación solo recuerden ser discretos, no dejar evidencia de nada, planeen bien sus coartadas y en el peor de los casos nieguenlo todo.

SaulG

Miembro
Hola, Foristas.

Espero que se encuentren bien. Me animé a abrir este post porque estoy en un dilema, lo que pasa es que desde agosto ando fuera de servicio en esto, mi última scort que disfrute fue Mia ex-calientes pero bueno, desde hace 5 meses estoy en una relación estable y parece ser que va para largo ya que hasta vivimos juntos ya. Sin embargo, les confieso que extraño un chingo mis encuentros en los moteles, el conocer a una nueva scort o ver a la preferida del momento y pues gozar a lo cabron es algo que hasta el momento me atormenta y me hace desear en ser infiel con una SS, pero no me animo, por el remordimiento y la traición, quizá por miedo de que me descubra ya que las mujeres tienen un sexto sentido muy cabron.

Pero bueno, ¿alguien más está en la misma situación que yo o lo estuvo alguna vez? 🤔

Será un gusto leerlos 🙌
Hola colega,
Yo acabo de juntarme con una amiga en una relación formal. De joven si seguía contratando mientras tenía novia. El estrés, ansiedad y culpabilidad de traición me hizo pedazos. Nunca me descubrieron pero si tuve momentos de mucho suspenso en cuales llegué cerca a ser descubrido. Por éso decidí solo contratar mientras estoy soltero. Esa decisión mejoro mi salud mental. Comprendo totalmente lo que estás pasando y espero que encuentres la paz interna según lo que decidas. Con sólo leyendo las reseñas de malos servicios, menos ganas tengo de regresar jajajaja. El karma llega por todos y varias novias me fueron infiel, así que por eso soy menos impulsivo. Te deseo buena suerte y que te vaya bien con todo.

Elovrg

Miembro
Hola, Foristas.

Será un gusto leerlos 🙌
Mi humilde opinión bro es que lo hagas para que se te quite la espina.
Yo tuve una relación hace años con una SS era “formal” y de verdad me encantaba todo de ella hacíamos ya de todo y se podría decir que la amaba pero me entró esa espinita de querer estar con alguien más de volver alas andadas y lo hice una vez que terminamos y solo me di a una pero valió madre no fue igual solo no era ella y pues la neta no me gustó y deje de hacerlo hasta que terminamos permanentemente ya es cosa de cada quien si es capas de ser o infiel o no solo cuidando bien que no te cachen

SaulG

Miembro
Que tal colega, sobre lo que mencionas en tu post debo decir 3 cosas:

1.- Siempre he dicho que eso del 6to sentido de las mujeres es una reverenda mamada que se inventaron ellas para poder buscarle y buscarle a la relación hasta que encuentran cualquier pendejada y se justifican con eso, como le dije a una amiga una vez "Si de verdad tuvieras ese sexto sentido, no le hubieras dado las nalgas al pendejo del papá de tu hijo".

2.- Puedo decirte honestamente que siempre que he tenido una relación en la que voy en serio simplemente dejo de contratar, esa falta de emoción, extrañar el sentimiento de contratar una SS y darte tu escapada la verdad es algo normal ya que de una manera y otra esto es un vicio y como todos los vicios te llama, los extrañas cuando lo dejas por un rato y se te antoja darle una probadita.

La manera en la que yo he logrado superar el querer contratar cuando estoy dentro de una relación seria ha sido teniendo mucha comunicación y confianza con mis parejas y proponiéndoles actividades que calmen esa necesidad, y pueden ser cosas tan sencillas como por ejemplo, ir a un motel a coger como desquiciados aún y cuando tengas casa propia, pedirle a tu pareja que se arregle de cierta manera y que se ponga un putivestido o cosas un poco más hardcore convencerla de que te deje venirte en su cara, algún juego de rol o prácticar sexo anal.

No es necesario decirle que es porque cuando contratabas SS ellas si te dejaban hacer todo eso, a menos que te sientas con suficiente confianza como para hacerlo, solo dile que es una fantasía que quieres cumplir o la vieja confíable "Es para ponerle más emoción a la relación".

3.- No estoy diciendo que está mal contratar cuando tienes una relación, simplemente mencionó que yo no lo hago, y si uds colegas si lo hacen o quieren hacerlo, al igual que si llegan a tener una aventura y no necesariamente es una contratación solo recuerden ser discretos, no dejar evidencia de nada, planeen bien sus coartadas y en el peor de los casos nieguenlo todo.
Tienes mucha razón en todo tus puntos. Yo por eso solo me junto en relaciones serías con mujeres del mismo o más alto nivel de perversidad sexual. Tambien a las mujeres les encanta lo mas puerco, igual que uno.

Miguelon

Miembro
Ahora si que será lo que más peso tenga para ti el deseo o la culpa:

Si crees que la culpa te ganaría no deberías hacerlo ya que desde antes de hacerlo piensas que posiblemente serías descubierto, es normal querer variedad y seguir deseando vivir esas experiencias tan placenteras aún estando en una relación, pero en lugar de tener pensamientos vagos de si me atraparán o remordimientos, deberías empezar a buscar una manera de hacerlo posible un nuevo chip otro teléfono económico guardado en un lugar donde jamás nadie lo encontraría excepto tu una cuartada sin cómplices entre menos sepan lo que quieres y lo que vas a hacer mejor cualquier mejor amigo podría convertirse en tu perdición, pero si desde antes te vas a saborear a ti mismo con remordimiento e ideas vagas y sueltas ni lo intentes, recuerda que un infiel o le vale madre que lo descubran o se las ingenia para salirse con la suya sin que nadie se entere a veces ni su propia conciencia se entera de lo que hicieron jajaja

(cuando te refieres a Mía ex calientes te refieres a la peli negra tetona de brazo tatuado que andaba en moto con un señor culote?)