La visualización de invitados es limitada

Contratar scorts en Puerto Vallarta

Quiero ayudar a la comunidad contando mi experiencia en este ámbito, de cómo contratar compañía en Puerto Vallarta, ya que e encontrado poca o nula información en internet.

Para buscar alguna chica lo más confiable es usar mileroticos y locanto. Si bien no son las mejores opciones pero es lo que hay. En los Mens club de Vallarta si puedes tener sexo con las chicas pero es muy caro y solo te permiten de entre 30 - 40 minutos o lo que dures en un palo. Dicho lo anterior revisa estas dos páginas, ve checando que te agrada

Considera:
* Fotos: si bien todas tienen fotos a lo que tienes que ponerle más atención es a la propia imagen en sí, muchas pueden ser tomadas directamente de google o de algún lugar como los packs de poringa. Revisa cómo está censurada la imagen, si la imagen se mira muy profesional ahí no es mi compa. Revisa si puedes encontrar algo en común en cada foto, por ejemplo si oculta sus tatuajes intentará ocultarlos y siempre encontrarás una censura en el mismo lugar

* Número de teléfono: Este en ocasiones es muy determinante, por que por el simple hecho de saber la lada a la que pertenece te puedes dar una idea si es falso o no. Algunas usan un número de una cuenta de empresas, así esconden su número personal. Puedes copiar el número que viene en la publicación y buscarlo en google para encontrar si hay más publicaciones con el mismo número. Si encuentras el mismo número pero con más publicaciones con diferentes imágenes y con otro nombre, ahí no es mi compa. Puedes incluso poner su número en whatsapp y ver su usuario para verificar que sea igual a su publicación.

* Mandar mensaje: Si tienes alguna duda con respecto a una chica manda mensaje sin miedo pidiendo información del servicio. En esta parte compara que lo que está en su publicación y lo que te escribe por mensaje. Fíjate si cambia de nombre, el precio es diferente, tiene diferentes opciones, etc. Si sigues sin estar seguro puedes pedirle más fotos (o si se presta a hacer una videollamada) y de igual forma compararlo con lo que dice en la publicación.

Si después de aplicar todo lo anterior no te genera confianza no acuerden verse. Espero que con lo anterior puedan encontrar algo adecuado a sus gustos y sin terminar estafado.

A continuación pondré algunos puntos que para mi es importante revisar, pero no da tanto tema como los puntos anteriores
* Revisa el usuario quien hizo la publicación. Si el mismo hizo varias publicaciones de diferentes chicas muy probablemente es una estafa
* Si la chica tiene publicaciones en 2 o más lugares como Puerto Vallarta y Guadalajara lo más probable es que te envíen algo que no quieras recibir
* No te confíes de las reseñas que vienen en las publicaciones, algunas veces son cuentas falsas, incluso puedes ver de qué ciudad las hizo y si a hecho más publicaciones a más chicas
* Contratar independientes, en la medida de lo posible, creo que hay menos margen de que te pase algo. Tampoco no te confíes si en su publicación dice independiente, eso hace que dudes más de la chica

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas noches.
Hay chichas de aquí que van para allá, por ejemplo: Bratz.
Luego hay una señorita que "parece que ya se va a retirar" por sus aspiraciones empresariales (multinivel). Ella misma les llama "cholifresas" a sus seguidores.

Es lo que tengo fresco en mi cabeza. De cualquier manera, agradecemos tu comentario al respecto.

Saludos.