La visualización de invitados es limitada

Contraté una chica de una agencia Es normal que cuando las penetres les apeste la vagina de manera muy fuerte?

Pepe5676

Nuevo
Les cuento mi experiencia reciente con una chica que contraté por agencia para un servicio de 2 horas.
Para empezar, la chica no medía lo que decía su ficha técnica (bastante más alta de lo que me gusta, jaja), pero fuera de eso sí era la de las fotos y todo bien. Empezamos con el faje y la vibra inicial bastante buena, aunque no me dejó meterle los dedos.
Cuando le pregunté si podía darle oral, me agaché a besarle el abdomen para ir bajando, pero sentí algo raro que no me terminó de convencer, así que preferí no arriesgarme y me fui directo a la penetración. Ya llevábamos unos 45 minutos de interacción, me pareció buen momento para empezar.
Al principio todo bien, la chica bastante estrecha y me la estaba pasando bien. El problema vino cuando empezó a lubricar más: soltó un olor fuertísimo y súper desagradable que de plano no pude soportar. Decidí cortar el servicio de golpe. En cuanto terminé y me di la vuelta, ella se levantó de inmediato y se metió a bañar.
Una pena por el tiempo que quedaba, pero cuando la química o la higiene fallan así, es imposible seguir. ¿Les ha pasado algo similar con chicas de agencia?

Dany3000

Miembro
Es la única agencia que tiene publicada una chica con las patas mugrosas
Con ese dato quedo totalmente tranquilo ya que ese es mi primer filtro, al ver que trae las patas mugrosas desde ahí quedaría descartada, pero si no fuera por eso estaría bien saber de quién se trata y prevenir una situación incómoda como esa...lo bueno es que al menos la agencia se enteró de ello y hagan algo al respecto

RompeQlos

Miembro Activo
Colega 2 puntos que en verdad son muy importantes de abordar.

El primero y respondiendo a la pregunta del post, NO, no es normal que les apeste, hay chicas que si tienes un aroma fuerte por temas hormonales, ph, alimentación, etc. Pero ese olor por más fuerte que sea NO es un olor desagradable, un mal olor sobre todo como lo describes significa que hay algo mal allí, desde un tema de higiene, que la verdad lo dudo porque de ser así el mal olor te hubiera llegado desde el primer momento, hasta una infección o una enfermedad con lo que hay que tener mucho cuidado.

El segundo punto es que en estos casos es mucho más importante compartir la información que el ser caballeroso, educados y no dañar a la chica. Si esto se trata de una infección o una enfermedad, que es lo más probable, debes decir quien es la chica porque de lo contrario esto le va a pasar a las de un colega y el hecho de que pague no es lo importante, lo importante aquí es que si es algo contagioso se lo puede transmitir a su pareja o a otras SS y ellas a su vez lo pueden contagiar a alguien más.

Les recuerdo que hace no mucho pasamos por una pandemia que se agravó por gente que no se cuido adecuadamente y no digo que se pueda volver una pandemia o epidemia de vaginas apestosas, pero si se puede dar un foco de enfermedad de la que todos los que estamos metidos en esto, corremos riesgo.

En serio colegas importa más la salud de todos que quedar bien o "no dañar" la imagen de la SS.

Dany3000

Miembro
Colega 2 puntos que en verdad son muy importantes de abordar.

El primero y respondiendo a la pregunta del post, NO, no es normal que les apeste, hay chicas que si tienes un aroma fuerte por temas hormonales, ph, alimentación, etc. Pero ese olor por más fuerte que sea NO es un olor desagradable, un mal olor sobre todo como lo describes significa que hay algo mal allí, desde un tema de higiene, que la verdad lo dudo porque de ser así el mal olor te hubiera llegado desde el primer momento, hasta una infección o una enfermedad con lo que hay que tener mucho cuidado.

El segundo punto es que en estos casos es mucho más importante compartir la información que el ser caballeroso, educados y no dañar a la chica. Si esto se trata de una infección o una enfermedad, que es lo más probable, debes decir quien es la chica porque de lo contrario esto le va a pasar a las de un colega y el hecho de que pague no es lo importante, lo importante aquí es que si es algo contagioso se lo puede transmitir a su pareja o a otras SS y ellas a su vez lo pueden contagiar a alguien más.

Les recuerdo que hace no mucho pasamos por una pandemia que se agravó por gente que no se cuido adecuadamente y no digo que se pueda volver una pandemia o epidemia de vaginas apestosas, pero si se puede dar un foco de enfermedad de la que todos los que estamos metidos en esto, corremos riesgo.

En serio colegas importa más la salud de todos que quedar bien o "no dañar" la imagen de la SS.
Totalmente de acuerdo. El fin no es quemar a la chica ni a la agencia, es prevención por el riesgo que es evidente a lo que el colega comenta, de por sí uno se la juega por más cuidadoso que uno sea, el riesgo es alto porque nunca se sabe pero aquí en este caso si se puede saber y se puede hacer algo al respecto

Es normal durante el ciclo de las mujeres, que las secresiones vaginales, tanto color y el olor cambie, sin que indique un problema realmente. Sin olores todos los dias del mes, solo hay muñecas inflables.

Pepe5676

Nuevo
Con ese dato quedo totalmente tranquilo ya que ese es mi primer filtro, al ver que trae las patas mugrosas desde ahí quedaría descartada, pero si no fuera por eso estaría bien saber de quién se trata y prevenir una situación incómoda como esa...lo bueno es que al menos la agencia se enteró de ello y hagan algo al respecto
Ya no contestaron