La visualización de invitados es limitada

Convencer a mi barbera que entre a este mundo

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Siendo su compa dudo que jale contigo, tienes que ser directo y tajante con la propuesta sin andar con rodeos. Solo te lo recomiendo si tienen una relacion de amistad con mucha mucha confianza. Ya si jala pues sobres.

Pregúntele primero de que si tiene novio o sugar , le va. Decir que no , y le dice ,oye pero hipotéticamente si tuvieras sugar cuánto tendría que ser el chivo, y si te dice no que 10 a las semana, dices no pues si te los mereces pero cuántas veces tendrías que ver a tu sugar por 10 mil , divida a qué le salga la hora y le ofrece eso ,si algo así vea , o del only le dice que se suscribe o directo no pasa que le diga que no haga eso y ya no vuelva a ir jaja , dile oye sabes que estás muy bien etc.. nos avisa para ir.yo digo que si afloja por qué ya se ve que le gusta que la vean y sabe .. alguien más ya se la está picando por menos seguro.

neojavi

Miembro
La verdad yo estaba emocionado por ir, pero espero a qué colegas mejor se rifen

Nos dicen si alguien pudo avanzar con ella.

el Macho

Miembro Activo
Compita, si se ve putona y esta sabrosilla.... pero ni en pedo vale mas de 2500/hr y un six de barrilito... mas de eso creo que no lo vale, siempre hay mejores opciones.

Yo creo que la mejor técnica con ella es planteársela directa sin dinero de por medio, buscar confianza, el clásico parchas, fajas o te rajas.... y ya de ahi le cala... apliquese y nos cuenta. Vaya todos los dias hasta que le depile los huevos jejejeje

atzxel

Miembro
Que tal colegas, busco tips o consejos para que mi barbera(está re buena la canija) para animarla a entrar a este mundo, sinceramente se le ve que le gusta la puteria, se viste provocativa, enseña poquito, ya se hizo un grupo privado en FB, le han estado diciendo de abrir OF y se ve que si quiere, vende contenido y la neta la rompería por lo buenota que está y se ve que le gusta el $$$ como a todas o ya se plano poderle sacar un servicio, que aplican ustedes en estos casos

Saludos y quedó atento a sus sugerencias
La forma mas segura seria que ofrezca servicio de masaje con extras

Lovehammer

Miembro Activo
Que tal colegas, busco tips o consejos para que mi barbera(está re buena la canija) para animarla a entrar a este mundo, sinceramente se le ve que le gusta la puteria, se viste provocativa, enseña poquito, ya se hizo un grupo privado en FB, le han estado diciendo de abrir OF y se ve que si quiere, vende contenido y la neta la rompería por lo buenota que está y se ve que le gusta el $$$ como a todas o ya se plano poderle sacar un servicio, que aplican ustedes en estos casos

Saludos y quedó atento a sus sugerencias
Saque cotorreo sutil, pregúntele si se dedica a otras cosas y que como le vendría rascar un dinerito extra con sonrisa sugerente, si sigue el juego ya la hizo si dice que no, solo le saca alguna broma.