La visualización de invitados es limitada

Mala XP Cony masajista

Nombre / Agencia
Cony
Precio
1300
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Rotundo NO al erotico, sí al terapéutico
Aqui les traigo una "pequeña" reseña de hace ya algunos años cuando decidi probar los masajes de esa señora gracias la division de opiniones en las reseñas y a que en sus fotos se veia bastante interesante así que ahi les va.

Hace ya un tiempo le había pedido información, pero por diversas circunstancias no habia concretado la cita. Vuelvo a pedir información y me avienta el speech de cada uno de los masajes que maneja aclarando que en ninguno de ellos incluye sexo, es muy enfática e insistente en eso (por no decir necia) sin embargó dentro de sus costos añade el sexo oral por 300 pero se incluye al tomar algun masaje, además pone algo como: "ya si de plano lo que quieres es sexo te cobro 3500 y no hay descuentos, ni rebajas, ese es mi precio".

Total que yo ya le traia ganas a esta señora y queria probar el masaje erotico así que pedi cita para el día siguiente. Llego puntual y le mando mensaje estando afuera del edificio dónde atiende pa saber que timbre tocar por que habia un chingo (para mi, mas de 5 ya cuentan como un chingo) paso al depa y algo tímido la saludo, ella me recibe tranquila y amablemente en un atuendo muy casual, un pantalon de mezclilla, blusa normalita, sandalias con pedreria, un maquillaje ligero, perfume frutal y con una gran sonrisa lo que me tranquilizó un poco ya que iba algo nervioso.
Me pasa al cuarto/consultorio nos sentamos en las sillas del escritorio y empezamos con una plática simple, que si estaba nervioso (típico que te recuerdan un sentimiento y lo vuelves a sentir, no?) Que si era la primera vez que tomaba un masaje de ese tipo, etc. Me volvió a explicar la dinamica del masaje rápidamente y me aclaro que no habia sexo, terminando con un: -¿Está claro?- y yo asi de: -¡Clarisimo!- lo sentí como sentencia de maestra de primaría pero dije: bueno creo que debe de ser para no tener que estar batallando con insistencias. Me pide que me quite la ropa y que me acueste boca abajo en la camilla, pero como que noto que cada vez estaba yo mas nervioso por que me dijo: -sin pena, de todos modos te voy a ver y ahorita yo tambien me la voy a quitar-. Me termino de quitar la ropa y me acuesto en la camilla y no se por que pero de verdad cada vez me sentia mas nervioso o no se si era la emoción de escuchar como se iba quitando ella la ropa a lo cual no pude evitar ver de reojo como se quedaba solo en su cachetero rosa y su bra blanco; puso algo de musica en su celular bastante mala por cierto, pop si no mal recuerdo y de la calidad del audio ni hablamos pero yo iba por el masaje no por la musica.

Empezo el masaje no sin antes su comentario: -recuerda que no hay sexo-.... Pero bueno en cuanto toco mi espalda me dijo: -estas super nevioso, ¿Ve nada mas? Estás temblando, tu tranquilizate, no pienses en nada, dejate llevar por la musica y disfrutalo- pues sí, la verdad estaba demasiado nervioso, mas de lo que yo pensaba pero intente relajarme, supongo que en su afan de ayudarme me empezo a sacar platica, que yo le recordaba a uno de sus primeros pacientes y que se volvio un cliente frecuente, me pregunto a que me dedicaba, que si tenia novia, que los taboos...sí ya se! yo tambien me distraje con la platica y el masaje estaba rico quito algunos nudos de la espalda, me relajo las piernas, brazos, cuello, etc pero la verdad entre la musica, la platica y no se si fui yo que no me acomode bien o de plano esa cama no esta nada comoda pero la verdad no estaba disfrutando, lo que sí es que me relajo y me tranquilizó asi que dije: ya estuvo, ahorita viene lo chido y ¡Efectivamente! De repente le entro una llamada y ¡Claro que la contesto! Yo pense: No pues sí se puso chingon... Unos minutos despues de interrumpido el masaje ella siguio como si nada, un masaje bastante agradable cabe destacar y de repente... ¡Sí señores! otra llamada que también respondió, sin embargo si la anterior duro 1.5 min esta duro fácil el doble y bueno para no hacerles el cuento tan largo (too late) unos minutos después ¡Hubo una tercera llamada! Para ese punto yo ya estaba hasta como que aburriendome pero afortunadamente ahí se puso algo interesante el asunto, se quito el bra y empezo con caricias mas suaves rozando sus uñas con mi piel desde la cabeza hasta los pies (parece cancion pero no es) se subio a la camilla y empezo a darme besos en la espalda baja, fue subiendo poco a poco lo cual hacia que sus pechos y su cabello me rosaran suavemente, llego a mi nuca, mi cuello, chupetonsitos detras de la oreja, en el lobulo y me susurro muy suave: -imaginate hacer esto con tu chava- paso su lengua por toda mi oreja y yo sintiendo su respiración, bajó un poco por mi cuello y en ese momento yo lo que queria era besarla pero no... Volvió a bajar un poco por mi espalda, se bajo de la camilla y me pidio que me volteara.
Ya boca arriba y con esos besos yo y el general cien palos (osea mi pito) estábamos listos para la batalla, le pedi una almohada con el pretexto de estar mas comodo pero la verdad solo era para poder verla mejor y es que la verdad para mi gusto es una señora muy guapa, piernas y brazos delgados, una pancita que en lo personal no me incomoda, pechos pequeños, pezon algo grande, nalgas pequeñas pero en su lugar enfundadas en un cacheterito rosa que nunca se quito, me la comi con la mirada e instintivamente mi mano fue a su cuerpo y mientras esto pasaba de mi boca salió un: -¿Puedo?- y su respuesta fue un: -pero solo un poco y suavecito por que soy algo sensible- asi que solo con las yemas de mis dedos acaricie su nalguita (nomas alcanzaba una) y la parte trasera de su pierna, subi de nuevo hasta su cintura y luego a su pecho acariciándolo con el dorso de mi mano para después darle un apretonsito bien leve a su pezon con dos dedos y luego luego respingo y me recordó que lo hiciera suave, ella mientras estaba untandome de aceite las piernas, las ingles sin olvidarse del general mientras me volvio a mencionar: -recuerda que no hay sexo eh- creo que hasta torci los ojos asi como de: "¡Ya se!" Pero me limite a acentar con la cabeza y decir que sí (la neta con esa actitud insistente me desmotivo) ella siguio con el masaje pasando sus manos por todo mi cuerpo con movimientos suaves y bueno yo aprovechando también para tocar lo que alcanzaba del suyo, que en realidad no era mucho por que nada tonta no despega las piernas de la camilla asi que por mucho pude pasar mi mano por su vientre hasta que fue a los pies de la camilla y empezó a rosar sus pechos en mis pies, luego los pasó por mis piernas mientras se subía a la camilla, fue subiendo y me empezó a besar la pelvis, subió hasta mi pecho, se detuvo en mis pezones para lamerlos un poco, siguió subiendo por mi clavicula hasta mi cuello y ahí se quedo besándome y lamiendome haciendo su respiración mas fuerte para sentirla, la neta estaba yo bien prendido pero solo podía acariciarle la cintura y la espalda, pego su pecho a mi cuerpo y tenía sus piernas entre las mías así que no podía maniobrar mucho.
Se bajó de la camilla para agarrar mas aceite y ponerme en el rifle, después se puso ella tambien en los muslos y sabia lo que seguia por una reseña que habia visto antes. Vuelve a subirse a la camilla y atrapa a mi comandante entre sus muslos, empieza a mover las piernas y la cadera arriba y abajo para hacerme su famosa chaqueta con las piernas, sin embargo se nota que no hay mucha condición por que fue muy poco el tiempo que estuvo así, para ser sincero se sentia interesante pero fue muy poco lo que duro. Total se baja de la camilla revisa cómo anda el general de aceitado y solo para no dejar se unta algo mas de aceite en las manos para proceder a hacerme un chaqueton bastante promedio, incluso diria que mediocre, obviamente empezo con intensidad pero dije nel la neta no estuvo muy chido este pedo asi que va a batallarle, estuvo dandole con una mano hasta que se le canso y metió el relevo, mientras yo seguia acariciandole su nalguita y su cintura que era lo único que alcanzaba y un poco su chichi para no "incomodarla" hasta que me aburri y dije ya... Terminé me limpio con toallitas humedas y justo cuando me iba a parar me dijo: -no espera- del closet saco otra toalla para limpiarme del cuerpo el excedente de aceite mientras ella hacia lo mismo, y se vestia me levante y me dejo la toalla por si queria seguir quitandome el aceite.

Empezamos a platicar de que como me había parecido y yo de: -pues estaba muy nervioso y creo que por eso no lo disfrute como debia- claro, para nada era por la musica pedorra, la ambientación nada erotica, las llamadas, la insistencia de que no habia sexo ni lo poco que duro lo erotico del masaje...(no, no me volvi a enojar mientras lo escribia) Me dio tambien su speech de las flores de bach como creo que a todos y ya como pude le corte la platica, le pague y pegue fuga del lugar con la cruda moral de haber tirado mi dinero.

Compañeros yo en lo personal no se por que esta señora sigue ofreciendo este tipo de masajes si se nota que no los quiere dar, por favor no vayan, no tiren su dinero, para nada recomendado.

Por otra parte en el tema terapeutico ahi si se discute, no es el mejor masaje pero si le sabe a la cuestión relajante y descontracturante asi que en ese aspecto yo si se las recomiendo.

Aqui la información actualizada:
https://mx.mileroticos.com/masajes-...igero-por-la-vida-un-masaje-erotico/17538338/



 
Arriba