rockstarwhe
Miembro Activo
Tengo su número personal, pero si se salio una temporada, siempre regresaYo fui hoy y si me dijeron que se salió que para estudiar según esto me dijo la morra esta Tania pero si alguien tiene si cel páselo
Tengo su número personal, pero si se salio una temporada, siempre regresaYo fui hoy y si me dijeron que se salió que para estudiar según esto me dijo la morra esta Tania pero si alguien tiene si cel páselo
Pásamelo y yo investigoHermanos yo tengo el cel pero hace tiempo no tengo contacto con ella para saber si está de independiente, no sé si sea correcto contactarla
Me pasarías el fon para ver si atiende por fueraHermanos yo tengo el cel pero hace tiempo no tengo contacto con ella para saber si está de independiente, no sé si sea correcto contactarla
Pásalo yo investigo y les platicoHermanos yo tengo el cel pero hace tiempo no tengo contacto con ella para saber si está de independiente, no sé si sea correcto contactarla
Pasa el num de cel para preguntarle si hace servicioPásalo yo investigo y les platico
No pues yo no lo tengo yo las bien lo pedí jajajaPasa el num de cel para preguntarle si hace servicio
Nada te ganas dejando el dato para ti, colega, pásalo y no seas culo con la comunidad. Ni que te fueras a ganar algo por no pasar el dato, la puta no te va a dejar de cobrar ni tampoco vas a ser importante para ella, dejate de mamadas.Hermanos yo tengo el cel pero hace tiempo no tengo contacto con ella para saber si está de independiente, no sé si sea correcto contactarla
Nada te ganas dejando el dato para ti, colega, pásalo y no seas culo con la comunidad. Ni que te fueras a ganar algo por no pasar el dato, la puta no te va a dejar de cobrar ni tampoco vas a ser importante para ella, dejate de mamadas.
Si hace servicio por fuera pero la verdad yo descarte inmediatamente, $1400 + motel + Uber de ida (solamente ida ella paga la vuelta) hay demasiadas opciones mucho mejores de independientes que te puedes dar por lo mismo.Pasa el num de cel para preguntarle si hace servicio
NEGATIVO SE DESCONOCE SU HUBICACIONSaben a dónde se fue Anna, también salida de Casa de las Muñecas ?
Tienes razón pero me quedé con ganas si pudieras pasarme el num.Si hace servicio por fuera pero la verdad yo descarte inmediatamente, $1400 + motel + Uber de ida (solamente ida ella paga la vuelta) hay demasiadas opciones mucho mejores de independientes que te puedes dar por lo mismo.
Igual me animo pregúntale si me lo puedes pasar yo si quiero comerme de nuevo ese culoteSi hace servicio por fuera pero la verdad yo descarte inmediatamente, $1400 + motel + Uber de ida (solamente ida ella paga la vuelta) hay demasiadas opciones mucho mejores de independientes que te puedes dar por lo mismo.
No creo que sé oponga es su chambaIgual me animo pregúntale si me lo puedes pasar yo si quiero comerme de nuevo ese culote
Si se te antoja un culo de ese calibre mejor ve al parque Morelos con Claudia. O también en Javier Mina 1256 con Cataleya.Usted pase el número colega, de vez en cuando se antoja un culo de ese tamaño