La visualización de invitados es limitada

Buena XP Coral - CDLM

oye bro esa del parque morelos la encuentras caminando libremente por ahi? cuanto te cobra la media?
Es correcto, ahí anda en el parque. Normalmente la vas a ver sentada en una mesita cercana a calle Juan Manuel. Es una mujer muy chaparra como 1.55 aprox y un culazo enorme ha de ser talla 26 o 28, morena clara. Siempre anda de pants o leggins, algo de maquillaje y camiseta o blusa ligera en colores oscuros. Cobra $400 pero si te gustan los culos grandes no te va a pesar pagarlos.

radimaninov

Miembro Reconocido
Es correcto, ahí anda en el parque. Normalmente la vas a ver sentada en una mesita cercana a calle Juan Manuel. Es una mujer muy chaparra como 1.55 aprox y un culazo enorme ha de ser talla 26 o 28, morena clara. Siempre anda de pants o leggins, algo de maquillaje y camiseta o blusa ligera en colores oscuros. Cobra $400 pero si te gustan los culos grandes no te va a pesar pagarlos.
bro pero es de esos culos grandes de gorda desparramado y celulitico o si tiene forma ?

Hermanos yo tengo el cel pero hace tiempo no tengo contacto con ella para saber si está de independiente, no sé si sea correcto contactarla
Si hace servicio por fuera pero la verdad yo descarte inmediatamente, $1400 + motel + Uber de ida (solamente ida ella paga la vuelta) hay demasiadas opciones mucho mejores de independientes que te puedes dar por lo mismo.
Me podrías pasar el número por favor