La visualización de invitados es limitada

Buena XP Coral - CDLM

Bro fui de nuevo al morelos y aún no doy con esa Claudia y de kataleya sabes si trabaja en casita o como se maneja ella ?
Qué raro que no ubiques a Claudia. En fin...
Cataleya esta en la casita de Javier Mina 1256 ella está prácticamente todo el día no más te acercas y ahí la vas a ver en primer plano, si no la ves, es porque anda con algún cliente.

rockstarwhe

Miembro Activo
A mi me comento que va a empezar a trabajar otra vez en la casa de las muñecas pero con cita, va a trabajr de jueves a sabado

Turino

Miembro
Es correcto, ahí anda en el parque. Normalmente la vas a ver sentada en una mesita cercana a calle Juan Manuel. Es una mujer muy chaparra como 1.55 aprox y un culazo enorme ha de ser talla 26 o 28, morena clara. Siempre anda de pants o leggins, algo de maquillaje y camiseta o blusa ligera en colores oscuros. Cobra $400 pero si te gustan los culos grandes no te va a pesar pagarlos.
Yo nunca he ido al parque Morelos. ¿Cómo es el pedo ahí? ¿la recoges en el parque y a donde la llevas o que?

sexmachine

Miembro
Yo nunca he ido al parque Morelos. ¿Cómo es el pedo ahí? ¿la recoges en el parque y a donde la llevas o que?
Por lo regular las que trabajan en la calle ya sea agua Fria o parque morelos ya tienen convenio con los hoteles que estan en la cercania, alguna ya le dicen el precio con hotel y otras el precio de ellas mas el hotel

Davelo73

Miembro
Bro fui de nuevo al morelos y aún no doy con esa Claudia y de kataleya sabes si trabaja en casita o como se maneja ella ?
Es una chaparrilla, super culona, esta media gorda pero no tiene tanta panza como las otras regularmente esta junto con otras dos sentada del lado de juan manuel frente a los raspados pero en una banca

radimaninov

Miembro Reconocido
Es una chaparrilla, super culona, esta media gorda pero no tiene tanta panza como las otras regularmente esta junto con otras dos sentada del lado de juan manuel frente a los raspados pero en una banca
ya la vi, y me acerque a preguntarle del servicio y mamona me dijo que no esta dando servicio,que pedo les pasa a las sexoservidoras del morelos, la neta uno llega bañado y arreglado y quien sabe ellas