La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cornelia Tentación a todo....

el Macho

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
3327899965
Precio
3500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
la misma te llega
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
leve
Oral con baba
si
Oral a ella
no lo pedi
Oral natural
extra
Anal
no lo pedi
Extras
si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
  • Título Cornelia de tentaciones
  • Breve introducción Después de pasar la mayor parte del tiempo en las tetas y culo de la de cabecera, se fijo el dia para darnos un encerron con esta belleza, esta reseña ya tiene algunas semanas en el azul zafiro y lo primero que resalta a los ojos es un cuerpo de campeonato y unas chichis que no caben en la boca del mas tragón que conozcan...
  • Principales puntos a destacar Esta muñeca es para los que quieren unas tetas de campeonato, con una actitud de primera y un trato de novios como se merece, culo bien dado y con muy buena higiene oliendo rico. Los besos son muy bien dados y te permite follarla como quieras, algo curioso es que te muerde la oreja mientras te la comes.
  • Previo a encuentro La atención con la agencia siempre ha sido de primera, amables y sin depósitos, por whats se coordino todo, solo te piden confirmar temprano el dia del encuentro y mandar el numero de habitación.
  • Primeras impresiones y Encuentro. Ella llego muy puntual, con un vestido entalladito resaltando tremendos atributos, ella es muy risueña, perfume rico, te recibe con un beso apasionado y de lengua, ojo si te gusta besar a las tapus ella es la indicada, no son de pico son de lengua y bien dados.
  • Lo primero que dice es "le damos" y para no perder el tiempo de inmediato se pega a la manguera para succionar el pito, no es de los mejores orales, pero tampoco es malo, es un oral satisfactorio, y mas por que mientras te la chupa puedes estar jugando con sus enormes magumbos y su delicioso culo, ya que te la chupa en 69 y no la clásica que se sienta entre tus piernas, con ella quize ir un poco mas profundo y la puse en la esquina de la cama para metérsela en la boca con la cabeza colgando y ver como la baba se le escurría entre los labios, después de esto ya queria matar el oso a puñaladas.... verla montada y rebotando de frente es algo que recomiendo, ella es alta lo que permite tomarla de la nuca y acercarla al pecho, para que entre las metidas neperianas sus tetas te rocen y puedas lamerlas al ritmo del mete y saca que ya suena como perro tragando agua.
  • Ella acepta cualquier posicion sin queja y te la chupa entre cambio y cambio algo que es muy bueno, siempre te mira a los ojos y puedes notar que se excita bastante.
  • Pide una pausa pequeña para tomar agua, y vienen las clásicas de misionero, de a perro, patas al hombro, vaqueríta invertida y en cada envestida aguanta sabroso, tiene muy buenas nalgas se las puedes apretujar, nalguear, literal chica todo terreno... aguanta como guerrera y lo disfruta, recomiendo tomarse su tiempo chupando esos ricos pezones y darle como se merece a ese tremendo culo jugoso, al final puedes dejárselos en sus tetas para completar el fetiche.
  • Una ves deslechado viene la platica, ahi te das cuenta de que es una morra simpática, sonriente, sin pedos, que disfruta lo que hace y que le gusta la reata, es guapa, alta, bien cuerpo, tetona y con unos pezones que invitan a mordisquearlos...
  • No reviso su celular para nada, no se hizo pendeja y el tiempo fue respetado completamente. Es muy amable y en todo momento busca hacerte sentir como el Macho alfa.
  • Recomendaciones La recomiendo, es un gran bocado, bella, voluptuosa, chichero de galeno, se ve que le gusta la reata, tiene un trato de GF sobresaliente y si te gustan los besos bien dados, es una excelente oportunidad de pasarse saliva... se deja manipular en la cama sin bronca... 2 horas por 3500 se me hizo buen precio, he tenido otras que no se esfuerzan en lo mas minimo y cobran lo mismo por las dos horas.

Captura de pantalla 2026-05-15 a la(s) 7.39.53 p.m..pngCaptura de pantalla 2026-05-15 a la(s) 7.40.57 p.m..pngCaptura de pantalla 2026-05-15 a la(s) 7.41.08 p.m..png

Hank

Miembro
Felicidades por ese encuentro mi estimado Macho, gran faena... Se ve bastante bien la dama....tengo un par de de opciones pero no estaba tan seguro de contactar a la agencia, sin embargo con su referencia creo que me voy a animar.
Gran narrativa, abrazo.

el Macho

Miembro Reconocido
Felicidades por ese encuentro mi estimado Macho, gran faena... Se ve bastante bien la dama....tengo un par de de opciones pero no estaba tan seguro de contactar a la agencia, sin embargo con su referencia creo que me voy a animar.
Gran narrativa, abrazo.
Usted si sabe mi amigo, dese gusto, yo también pienso probar próximamente una venezolana que anuncian y se ve bastante decente. Abrazos!

el Macho

Miembro Reconocido
Felicidades por su encuentro! A quien más recomiendas de esa agencia?
Amigo, de tentaciones me ha ido bien con Natalia y con Sarahi se me hicieron guapas y con buen cuerpo ambas entronas en servicio de una hora, le recomiendo que si ve algo en el menú que le guste, le cale.
En mi experiencia con la Agencia, una vez una chava salio colmilluda, la reporte y me ofrecieron descuento en otro servicio por el mal sabor de boca, para mi eso fue importante.

Hank

Miembro
Amigo, de tentaciones me ha ido bien con Natalia y con Sarahi se me hicieron guapas y con buen cuerpo ambas entronas en servicio de una hora, le recomiendo que si ve algo en el menú que le guste, le cale.
En mi experiencia con la Agencia, una vez una chava salio colmilluda, la reporte y me ofrecieron descuento en otro servicio por el mal sabor de boca, para mi eso fue importante.
Uuuyyyy esa Sarahi se ve increíble.... Que tal le fue ??? Y aprox cuánto salió el brinco?
Abrazo mi estimado..

alexgdl

Miembro
Muchas gracias por la reseña, la había visto anunciada en calientes antes, pero no creí que fuera a ser como afortunadamente la conociste. Confirmo lo de Natalia y espero darme un tiempo para conocer a esta niña.

Saludos,

Lanre

Miembro Activo
En calientes la traían como Mia y segun recuerdo su arancel era como 2700 o 2800 las 2 horas , lastima no lo aprovechamos ahora en tentaciones pues un poco mas caro

el Macho

Miembro Reconocido
Uuuyyyy esa Sarahi se ve increíble.... Que tal le fue ??? Y aprox cuánto salió el brinco?
Abrazo mi estimado..
Amigo, me acuerdo que estaba en 2300 la hora, eso si, todo el estilo de una buchoncita, por si le gustan así. Un filetazo que se debe consumir una vez al año por lo menos...

el Macho

Miembro Reconocido
Muchas gracias por la reseña, la había visto anunciada en calientes antes, pero no creí que fuera a ser como afortunadamente la conociste. Confirmo lo de Natalia y espero darme un tiempo para conocer a esta niña.

Saludos,
Dese la oportunidad colega, la verdad que es muy buena onda y disfruta coger... nos cuenta como le fue comiéndose esas toronjas...