La visualización de invitados es limitada

Cristal de casita Medrano

CerO

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Casita Medrano???
Contacto
33 1767 5379
Precio
$350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Probablemente
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hace unos días fui a está casita que se ubica en la calle Medrano #1067. Vi a está chica Cristal en ropa interior blanca, muy guapa no es muy bonita de la cara en mi opinión pero esta buena, es bajita y acuerpada, nalgas paraditas, piel morena clara, soy algo imparcial por qué me gustan las mujeres así.

En el cachondeo ella tomó la iniciativa, me recosté en la cama y ella encima de mi empezó a besarme el cuerpo, besos de piquito, yo quería más pero me dijo que le dolían los dientes sabe si fue cierto, en chinga me puso bien caliente pero algo me saco de onda, muchas ofrecen oral natural, pero ella me dijo "quieres al natural" le pregunto "oral" me dice "relación y todo al natural por $500" le digo "no, ya no traigo" me contesta "bueno te lo dejo en $200 todo, para comprar la pastilla" le dije mejor la próxima que te contrate 1 hora, en fin la morra está guapa y coge bien rico pero si me da pendiente que ofrezca tan fácil y tan barato hacerlo a pelo, quienes la conocen les ofrece el servicio igual? Saludos.
 

califas7

Nuevo
Compañeros. Creo que cada vez es más riesgoso y hay q ser más prudentes, ya que si a las morras no les sube agua al tinaco a nosotros si hay muchas morras ya q lo están haciendo a pelo y eso esta cabron desde la ñora de parque morelos, esta Creo hacían mención q también scorts y así. Pues esta cabron
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Hace unos días fui a está casita que se ubica en la calle Medrano #1067. Vi a está chica Cristal en ropa interior blanca, muy guapa no es muy bonita de la cara en mi opinión pero esta buena, es bajita y acuerpada, nalgas paraditas, piel morena clara, soy algo imparcial por qué me gustan las mujeres así.

En el cachondeo ella tomó la iniciativa, me recosté en la cama y ella encima de mi empezó a besarme el cuerpo, besos de piquito, yo quería más pero me dijo que le dolían los dientes sabe si fue cierto, en chinga me puso bien caliente pero algo me saco de onda, muchas ofrecen oral natural, pero ella me dijo "quieres al natural" le pregunto "oral" me dice "relación y todo al natural por $500" le digo "no, ya no traigo" me contesta "bueno te lo dejo en $200 todo, para comprar la pastilla" le dije mejor la próxima que te contrate 1 hora, en fin la morra está guapa y coge bien rico pero si me da pendiente que ofrezca tan fácil y tan barato hacerlo a pelo, quienes la conocen les ofrece el servicio igual? Saludos.
Haber ¿Cómo que todo al natural? Eso ya es sospechoso, ¿ de casualidad no viste que portara un dije de la calaca o tatuaje, u una figura que le rindan culto en la casita?
 

Ingegabo54

Miembro Activo
Haber ¿Cómo que todo al natural? Eso ya es sospechoso, ¿ de casualidad no viste que portara un dije de la calaca o tatuaje, u una figura que le rindan culto en la casita?
Pero y que pasa ? O sea te ofrecen natural y se lo ofrecen a la muerte. O cuál es la relación con el culto?
 

Jose Jimenez

Miembro Activo
Hace unos días fui a está casita que se ubica en la calle Medrano #1067. Vi a está chica Cristal en ropa interior blanca, muy guapa no es muy bonita de la cara en mi opinión pero esta buena, es bajita y acuerpada, nalgas paraditas, piel morena clara, soy algo imparcial por qué me gustan las mujeres así.

En el cachondeo ella tomó la iniciativa, me recosté en la cama y ella encima de mi empezó a besarme el cuerpo, besos de piquito, yo quería más pero me dijo que le dolían los dientes sabe si fue cierto, en chinga me puso bien caliente pero algo me saco de onda, muchas ofrecen oral natural, pero ella me dijo "quieres al natural" le pregunto "oral" me dice "relación y todo al natural por $500" le digo "no, ya no traigo" me contesta "bueno te lo dejo en $200 todo, para comprar la pastilla" le dije mejor la próxima que te contrate 1 hora, en fin la morra está guapa y coge bien rico pero si me da pendiente que ofrezca tan fácil y tan barato hacerlo a pelo, quienes la conocen les ofrece el servicio igual? Saludos.
En cuanto al punto que la chica ofrece relación sin condón: también existes muchos qué es lo que buscan . las chicas me han comentado que se tienen que cuidar porque muchos las quieren cojer sin condón es por eso que tienen los espejos y en muchos casos si les agrada la compañía aceptan pero también hay casos que por x cantidad aceptan .
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Pero y que pasa ? O sea te ofrecen natural y se lo ofrecen a la muerte. O cuál es la relación con el culto?
Generalmente los clientes son vistos como las bendiciones que les ofrece la calaca y esto tiene que retribuirse. El 99% de las personas que le rinden culto es por cuestiones de índole relacionada a su profesión: narcotráfico, tratantes de blancas y sicarios. Por ello mismo chequen también que las golfas tienen una inclinación por ser la amante del padrote u del delincuente aunque este las madree.
 

alessbt

Miembro Reconocido
En cuanto al punto que la chica ofrece relación sin condón: también existes muchos qué es lo que buscan . las chicas me han comentado que se tienen que cuidar porque muchos las quieren cojer sin condón es por eso que tienen los espejos y en muchos casos si les agrada la compañía aceptan pero también hay casos que por x cantidad aceptan .
saludos compañero perdon por la ignorancia como es eso del espejo, tiene doble vista o esta relacionado con algo de la brujeria?
 

alessbt

Miembro Reconocido
vamos a embarazarla jajajajajajajajajajaaj que le haga competencia a Karely Ruiz que no sepa quien es el papá
 

CerO

Miembro Activo
Haber ¿Cómo que todo al natural? Eso ya es sospechoso, ¿ de casualidad no viste que portara un dije de la calaca o tatuaje, u una figura que le rindan culto en la casita?
Yo pensé que era común con está chica, si tiene tatuajes pero no recuerdo haber visto de ese tipo y en la casita no, creo que tienen un santo en el piso de arriba con una caja para limosna. Lo que si vi en el baño fueron pipas de droga.
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Si Cristal quería 200 para la pastilla nadamas entonces cuál es su ganancia ? A lo mejor se quiere embarazar
Precisamente hay la duda. Se dan casos en que mujeres contagiadas de algún virus o más grave su intención es esparcir enfermedad como una forma de venganza ante su desdicha causando caos y dolor.
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Yo pensé que era común con está chica, si tiene tatuajes pero no recuerdo haber visto de ese tipo y en la casita no, creo que tienen un santo en el piso de arriba con una caja para limosna. Lo que si vi en el baño fueron pipas de droga.
Tienen a su San Judas, sin embargo se debe tener más cuidado en no meterse con gente que ya le rinde culto a la calaca.
 

CerO

Miembro Activo
se debe tener más cuidado en no meterse con gente que ya le rinde culto a la calaca.
Pues hay un montón de chicas con tatuajes de ese tipo, me imagino que la calavera en flamas no cuenta jaja.
Por ejemplo hace poco estuve con una madura que lo tenía en el antebrazo.
 

Ingegabo54

Miembro Activo
Yo me llegué a coger a una que tenía una cruz invertida en el mero centro del culo, entre la espalda baja y las nalgas. Y tal cual me dijo que era para satán y no se qué
 

califas7

Nuevo
entrando en esos rollos un poco fuera de tema yo tengo dos experiencias. la primera en cierta ocasion andaba tras una chava y pues le mande flores unas rosas, en cierta ocasion y pues fui a verla por la tarde noche, pues anda que tenia las rosas , pero se las dio a una de sus compañera disque para ponerla en un altar a la virgen de guadalupe, yo no supe si si o no pero si me saco de balance. y en otra ocasion en un bar por revolucion encontre a una colombiana que le lanzo una tirada de tarot a otra morra d ahi en la misma cantina, me saco de onda y hasta estuve tentado a pedir una consulta
 
Arriba