Neverovengador dijo:Si me espera una semana le paso el dato Jajaja la tengo en la mira pero hasta la siguiente semana podría contratarla 😅
Se pudo aventar el palenque con esta morra, como le fue?Si me espera una semana le paso el dato Jajaja la tengo en la mira pero hasta la siguiente semana podría contratarla 😅
algun detalle adicional? la traigo en la mira jajja, me da algo de desconfianza que todo sea por mensaje de twitter y no por cel pero me gustaría saber cómo te fueYa la conocí. Me fue bien, buena onda la chava, guapita, joven. No hace oral natural por si se pregunta.
¡¡la!! Mi Nombre Es Cristal Leighton De GDL, Tengo 22 Años, No Planeó Hacerte Promesas Falsas, Solo Que Pases El Mejor De Tus Ratos , Ofreciéndote Tiempos Completos & De Calidad No Soy Sangrona, Soy Extremadamente Limpia & Me Gusta Disfrutar. Mis Servicios Incluyen: Relaciones Ilimitadas Con Preservativo (Durante Tu Tiempo). Estimulación Oral (Con Preservativo). Cachondeo. Masajes Eróticos. Las Posiciones Que Más Te Agraden. Trato De Novios. Ropita Sexi. Mis Tarifas Son: 1 Hora $2,000 2 Horas $3,800 Soy Independiente Atiendo En Hotel & Motel (Corre Por Tu Cuenta) Atiendo De 10:00 am A 18:00 pm En Moteles De La Zona Sur De La Ciudad, Servicios Extras Lo Platicamos.
3337022933
ME PASÓ ESA INFO HACE UN PAR DE DÍAS, TAMBIEN LA TRAIGO EN LA MIRA, PERO AÚN NO CIERRO EL TEMA, POR SI A ALGUNO LE SIRVE
Tiene como 2 años en el medio y siempre a cobrado un arancel mas alto de lo normal¡¡la!! Mi Nombre Es Cristal Leighton De GDL, Tengo 22 Años, No Planeó Hacerte Promesas Falsas, Solo Que Pases El Mejor De Tus Ratos , Ofreciéndote Tiempos Completos & De Calidad No Soy Sangrona, Soy Extremadamente Limpia & Me Gusta Disfrutar. Mis Servicios Incluyen: Relaciones Ilimitadas Con Preservativo (Durante Tu Tiempo). Estimulación Oral (Con Preservativo). Cachondeo. Masajes Eróticos. Las Posiciones Que Más Te Agraden. Trato De Novios. Ropita Sexi. Mis Tarifas Son: 1 Hora $2,000 2 Horas $3,800 Soy Independiente Atiendo En Hotel & Motel (Corre Por Tu Cuenta) Atiendo De 10:00 am A 18:00 pm En Moteles De La Zona Sur De La Ciudad, Servicios Extras Lo Platicamos.
3337022933
ME PASÓ ESA INFO HACE UN PAR DE DÍAS, TAMBIEN LA TRAIGO EN LA MIRA, PERO AÚN NO CIERRO EL TEMA, POR SI A ALGUNO LE SIRVE
Chale, cuánto es lo normal y por qué no las encuentro? Jaja D: estaba entre esa y unas de joyeux que están más caras pero no ubico otras decentes a menos de eso. Alguna independiente que me recomienden?Tiene como 2 años en el medio y siempre a cobrado un arancel mas alto de lo normal