La visualización de invitados es limitada

Cristal de Estetica Cassandra

Findmel

Nuevo
Nombre / Agencia
Cassandra
Contacto
Findmel
Precio
600
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Señores me habia ausentado un poco de las canchas y hoy fui a dicho lugar y esta MILF que ya tiene varias semanas que no labora ahi.

Quien tenga datos y guste compartirlos se le va a agracer mucho.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
En lo personal es una MILF muy guapa y su cuerpo esta deliciosa, pero es algo brusca en su servicio y siempre quiere ponerse como ella quiere, lastima esta muy bien pero pues uno va a desquitar sus gustos no el de ella jja
 

holbox

Miembro
CONOCI A UNA CRISTAL QUE ESTUVO EN LA ESTETICA LEMARCH (POR SANTA EDUWIGES) Y LUEGO ESTUVO EN PALOMA VIP Y SE CAMBIO A CASSANDRA, HACE COMO UNOS 5 AÑOS, LUEGO LE PERDI LA PISTA, ERA SUPER CACHONDA, MAMABA DELICIOSO Y LE GUSTABA EL ANAL, NADA MAS QUE SIEMPRE SE QUEJABA QUE SE LA METIAN CHUECA POR EL CULO, TENIA UN NOVIO QUE DECIA QUE ERA CUBANO, SERA LA MISMA ??
 
Siempre va y viene, cuando suele juntarse con alguien deja de ir un tiempo y regresa, así lleva años. Yo tengo tiempo de conocerla y hasta su # me dio hace años, pero al parecer ya no es el mismo. Nos veíamos por fuera después de su trabajo de vez en cuando, ya después me decía que no podía y obvio era porque andaba juntada con alguien en ese momento. Es muy cachonda si le agradas, una vez dándome un masaje yo boca abajo, comenzó a cachondearme acariciarme la ingle y abrio mis nalgas vio mi * me dijo "que bonito lo tienes" 🤣 y lo escupió y empezó a darle unas lamidas y besos sin que se lo pidiera.y al parecer se puso más cachonda de besarme lo ya que decías muchas cosas sucias Si me saco de onda porque me sentí acosado jaja Fue mi primera vez que me dieran beso negro . Eso ya hace muchoooos años
 
Si no ando mal. Y creo si va a ser la misma cristal. Anda ahí en la estética Egipto. La que está acá por la calzada del ejército. Cerca de 5 de febrero. Ahí la eh llegado a ver.
 
Servicio normal, esta buena y pues ya es milf ya pasa los 40 pero se desempeña bien ami me hizo beso negro y rico pero no es un servício espectacular
 
Arriba