La visualización de invitados es limitada

Cristal de Estetica Cassandra

Aparte esta muy caro, voy con Sandra pero cada vez es mas costoso mas los extras, si no lo valiera no lo pagaba
es la economia, morena chingo la economia por pendejos y populeros, subieron el salario minimo sin entender las consecuencias por que los aumentos de salario no los pagan los patrones ellos ajustan sus ganancias y los paga el cliente, de repente gastas mas en todo y queda menos dinero para el deporte, he tenido serias dudas de dejar el deporte y vivir de pura shakira y pulcera, hasta no tener un buen patrimonio

Sexydaddy

Miembro
de casualidad sabes de ella ahora? creo que ya no esta en paloma vip

de casualidad sabes de ella ahora? creo que ya no esta en paloma vip.
De hecho le mandé whats el mes pasado y no le llegó, solo una palomita. Suele pasar cuando se junta con alguien por el momento, cambia de número. Luego se deja y vuelve a las andadas, ya en tres ocasiones lo ha hecho en el pasado que me manda mensaje de otro número. A ver cuánto dura así o si definitivamente se retira

De hecho le mandé whats el mes pasado y no le llegó, solo una palomita. Suele pasar cuando se junta con alguien por el momento, cambia de número. Luego se deja y vuelve a las andadas, ya en tres ocasiones lo ha hecho en el pasado que me manda mensaje de otro número. A ver cuánto dura así o si definitivamente se retira
Gracias bro, una lástima, fuera de que iba con ella a Paloma, también me caía muy bien.