La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cristal - Play Girls

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Nombre / Agencia
Play Girls
Precio
2400
Tiempo acordado
1hr 30mnts
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si 187%
Salute Catadores 🫡

Ya un rato sin publicar algo interesante entonces ahi les va una reseña de mi experiencia con esta damita .

Primer vista:
Teen super linda de cara , pelo rubio , piel blanca . Entro con un sweter tipo oversize y un shortcito que le llegan hasta las nalgas . Super amable , platica leve , nada sangrona . En mi opinion , Al desnudarse , se le veia un cuerpo sexy . No gorda ni flaca , ni de gym pero bien proporcionada para agararte y darle un buen cogidon . Para empezar , a mi me dio besos leves , no atascados ni con lengua pero buen contacto .

Penetracion : 9/10
Bien aguantadora . Sigio mi ritmo de "intenso/atascado" sin quejas o malas caras . Supo como andar mi verga de vaquerito y de reversa Bien rico . Tiene nalga ancha entonces era una gran vista y mas porque no se cansaba facil . Le gusta De perrito y ya dandole bien gime bien sexy . Cuando la tenia de vaquerito de cara a cara , ahi si me dio besos mas apasionados con algo de contacto de ojo mientras mi verga saboriaba toda su rica vagina . Entre 40-50 min de cogidas y chupadas y ninguna queja . Uufff 🔥

Oral: 9/10
Muy Buena tecnica , me dio un buen de oral varias veces sin malas caras o actitudes de diva . Me hizo terminar 3 veces . La unica señal de cansarse era cambiar de mano y movidas de cuello . Desgraciadamente no maneja oral terminado pero neta que si fueron muy buenas mamadas .

Lo malo :
No hace oral terminado y Al yo terminar no supo como jalarmela para llegar a mi punto de climax . Termino el servicio 10 min antes de tiempo acordado para bañarse , maña tipo Peaches pero mehh todo bien .

En fin:
Cuiden mucho a esta damita , ya que casi no hay perfiles teen sabrosas y entregadas como ella . Super linda y bien atenta al darte un buen servicio . Me fue super bien y definitivamente pienso repitir . Hay "clientes" que son rudos con jalar pelo y cosas asi pero neta cabrones no se pasen de verga y juegen Bien y con cuidado con esta muñeca para que no la espanten y dure un buen en este deporte .

Recomendada✅

Dany3000

Miembro
Buena reseña bruoo
Nos podrías decir algo sobre los tonos de piel, pechos, pussy, etc.
maneja algun extra?
Ella fue puntual a la cita?
Felicidades por el palo.
Salu2.

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Que buena reseña colega @Debonair187 lo felicito por comerse ese bizcochito!!!

Aunque a mi parecer por las fotos se ve menor de edad. Al llegar le pidió que le enseñara su INE colega para verificar que fuera cancha reglamentaria!!!!
Mi Padrino , saludos ! Eso de el INE ni se me ocurrio .... De hecho se metio una recamarera a chequear que no habia metido a una persona extra aparte de ella sin pagar y no le comentaron nada .

Última edición:
Curiosamente ya no anuncian a “Crystel y ahora le pintaron el pelo y la anuncian como “Cristal” jajajaa tantita madre para disimular a la otra churpia que daba servicios del nabo
Así es, subieron una reseña que considero, es más palera que nada (con fotos nuevas); la neta la damita está linda bonita y todo; a mí no me gustó su servicio, fue el clásico mas a huevo que de ganas, y ojo, no tiene nada de malo, pero que así la anuncien; quien ya la probó saben que está rica y no se queja; pero creo que a todos les gustan que les digan “mi amor”.