La visualización de invitados es limitada

Cristi de Calientes

Buen dia colegas,

Pues esta es mi reseña de mi ultimo encuentro del año pasado y primera en este nuevo espacio, fue con Cristy de calientes. Ya es la tercera que repito con esta chica muy popular, pero para los que no la conoces es una chica de piel blanca, cabello negro largo, alta yo estimo que entre 1.68 y 170 y ya con tacones le sube otro tanto mas, trasero perfecto a mi gusto y ese si poquita bubi.

El encuentro fue en el zent, la vi llegar desde la ventana en su moto, venia vestida normal de calle pero se veia bien como sea a mi lo que me importa es verlas sin ropa. Platiquita una ratito mientras nos desvestimos y orale a darle, primero unos besos y manoseos ricos como si fueramos novios, seguio de una secion de orales primero ella a mi luego yo a ella y luego un ratote en 69 tener su culo en la cara es glorioso. Luego a las posiciones vaquerita invertida, misionero, doggy y terminar ahora en vaquerita normal, lo que se me hace chingo de ella es que se ve que lo disfruta te pone una actitudad de sigueme dando papi no se si lo finja o sea real pero la neta eso me calienta y hace que el enceuntro sea mas agradable. Repetimos todo otra vez en round dos y se acabo la cita, la verdad en mi opinion independientemente de la agencia esta chica es de lo mejor que hay en los menus actuales, bien buena y hermosa la niña y cero mamona con muy buena actitud. Si acaso de puntos debiles es que no tiene casi bubis y sus extras estan algo cariñosos, solo le pedi oral natural que me dejo en 300.

Calificacion 9
El costo fueron 1900x2hrs
contacto agencia: 3313422851

Feliz año y felices palos
 

ppkas

Miembro
Recuerdo que cristy puso un tema directo con su número pero se perdió. Que al final salía mejor con la agencia por el tema de transporte
 
Arriba