La visualización de invitados es limitada

Cristy de Conejas

picollo

Nuevo
Pues andaba enfiestado y se me antojo un buen palenque ya pasada la media noche, pregunte en el telegram y nada, pregunte a Danny y sin respuesta, ya por ultimo pregunte en Conejas y tenian a 2 chicas lizbeth y cristy por la cual me decididi y me arrepiento.
El encuentro fue en el Blue Concept por una hora, llega la chica pago y me dice que si no hay problema en usar el baño a lo que le dije que adelante, ya al regreso me dice siento como que me empezo a bajar sangre un poco pero creo que no habra problema y pues no le dije nada y segui con el servicio, empezo a quitarse la ropa y ya en calzones se sube a la cama y como que no sabia ni que hacer y despues de unos minutos emprendio accion y me empezo a besar de lo cual no estaba tan mal pero le falta algo de pasion a sus besos no lo se, y ya entrado en materia ni asi me habia empezado a tocar al amiguito y ni el clasico de como quieres empezar o que se baje a darle unos besito nada de nada y solo me dijo ya me siento lista ponte un condon y me quede de QUEEE? a lo cual osea ni juego previo solo ya estoy lista sigamos y pues empecemos ya en este momento se me bajo el animo un poco mas pero ya estaba ahi asi que segui y ni se esforzaba en moverse al grado que despues de unos minutos de intentar en misionero depues que me montara se daba unos cuanto sentones y parecia cansarse ya con eso el animo se me fue y le dije que mejor me diera oral a ver si asi a lo que me dijo que me enjuagara y yo otra vez EN SERIO? ya aqui pues queria terminar y me enjuague para volver y que me diera al menos un oral en esto ya fue un poco mas atenta pero yo solo queria terminar y asi lo hice, en este momento habian transcurrido alrededor de 20 minutos, se metio a bañar duro un buen rato duchandose y yo solo viendo mi reloj como avanzava, salio despues de unos 10 minutos en la ducha y pense a ver si mejora en el segundo round y cual solo salio para ya secarse y vestirse nuevamente, en este momento ya habian pasado aproximadamanete 45 minutos y ya se estaba alistando para irse, yo molesto solo me vesti y me fui encarrerado y ella se saco de onda al verme molesto y solo sali cerrando la puerta de golpe.
Contacte a la agencia contando lo sucedido y me dijeron que le dijera a la chica que me cumpliera la hora a lo cual les dije que no tenia caso ella ya se habia vestido y yo me sali molesto, me dijeron que hablarian con la chica y me lo compensarian pero no me dijeron ni como o que onda ya que no contrato seguido por cuestiones de tiempo y presupuesto y no soy de estar jodiendo a las agencias ya que solo seria desgastarse uno ya no dije nada mas.

Servicio 5/10
Oral 8/10
Cuerpo 7/10 es mas delgada que de lo que se ve en las fotos

Esta agencia nunca me habia quedado mal y espero no dejen el asunto asi y se vea que aceptan cuando hay mal servicio de parte de sus chicas.
 

kblisk

Miembro Activo
Que mal, pero dentro de lo que cabe, sin pensar en la pésima planeación y manejo de agenda, que es por lo que normalmente llegan tarde, a mí me han llegado tarde hasta 2 horas. Fuera de eso la agencia se discute con la atención, si te dicen que te compensarán, en mi caso, sí lo han hecho, descuento en otro servicio, algún extra sin costo o alguna mezcla de ambas. Eso sí les reconozco fuera de su impuntualidad. Por cierto, cómo está de rostro Cristy. Conozco a Daniela que es su hermana y también es muy flaquita, pero en cambio con ella sí tuve muy buen servicio, lo que sí es que con las conejas casi nunca agarro servicio de una hora.
 

Gonzo

Miembro Activo
Se pasa de corneta esta agencia, hay varias chicas muy ricas...pero que NO MAMEN, uno se da sus escapadas y tiene un lapso de tiempo corto, para que salga con retrasos de ese tipo....
 

ElPapu

Nuevo
Lo más normal del mundo con esa "agencia" que apesta por dónde se le vea, esta reseña debería de ir en Anti recomendaciónes, deje de contratar ahí, siempre llegan tarde, muchos filtros, de nada sirve que presuman de que muestran el rostro de sus chicas si llegan y no se parecen, el servicio de sus chicas de regular a malo como bien lo comentas en la reseña salvó sus honrosas excepciones.
 

picollo

Nuevo
Les comparto lo que paso a una semana del incidente, pues yo animado por el "se te compensara" pues decidi intentar una vez mas y contacte para ver a que me ofrecia la agencia y la verdad me empute mas.
Mando el mensaje por Wtspp comentando que tenia el tema pendiente sobre lo de la chica de la semana pasada y me dice que si que adelante con las chicas que esten en servicio que me hara un descuento y me manda la tarifa $1,300 y le dije que no estaba de acuerdo ya que fue media hora del servicio la que me falto y como minimo esperaba algo racional y me dice que lo consultara, como tres horas mas tarde me dice que no sera posible que porque yo fui el del problema ya que segun la chica yo ya estaba enojado desde el inicio del servicio y que como ya era tarde tambien yo tenia la culpa pero que aun asi me dejaria el servicio en $1,300 para esto yo habia revisado los estados de wtspp y vi que tenian promo de 1 hora por $1,300 y se lo comente que eso ya era burla para mi a pesar de que nunca tuvieron queja sobre mi y eso que ya tengo tiempo contratando con esta agencia y me comento que pues me daria 30 minutos extra con la siguiente contratacion para lo cual yo ya me habia encabronado y nunca le conteste ni a la chica ni a la agencia de mal modo todo fue con educacion a pesar de que me quisieron ofrecer un acuerdo totalmente estupido de precio de promocion como compensacion sin moverle nada al precio que ofrecian en ese momento. Ya para terminar le dije que para mi lo minimo hubiera sido ya un descuento de $500 sin problema lo hubiera aceptado para que no fuera perdida total para ellos ni para mi y le aclare lo de la chica que desde que llego ella me comento que ya venia con dolores premenstruales y sentia que le hiba a bajar y que la trate con toda la amabildad posible y ella se aprovecho de ello y si yo le estuviese mintiendo no lo estaria negociando y hubiese sido mas insistente y solo le dije que sin problema ahi lo dejamos y que sin pedos solo no vuelvere a contratar de esta agencia.
No digo que todas las chicas sean asi y nunca me habia pasado que a medio palo se meta a bañar la chica y luego se vista y que la agencia solo diga pues es que es tu culpa y que quieran dar atole con el dedo como solucion me parece aun mas molesto
 

ElPapu

Nuevo
picollo dijo:
Les comparto lo que paso a una semana del incidente, pues yo animado por el "se te compensara" pues decidi intentar una vez mas y contacte para ver a que me ofrecia la agencia y la verdad me empute mas.
Mando el mensaje por Wtspp comentando que tenia el tema pendiente sobre lo de la chica de la semana pasada y me dice que si que adelante con las chicas que esten en servicio que me hara un descuento y me manda la tarifa $1,300 y le dije que no estaba de acuerdo ya que fue media hora del servicio la que me falto y como minimo esperaba algo racional y me dice que lo consultara, como tres horas mas tarde me dice que no sera posible que porque yo fui el del problema ya que segun la chica yo ya estaba enojado desde el inicio del servicio y que como ya era tarde tambien yo tenia la culpa pero que aun asi me dejaria el servicio en $1,300 para esto yo habia revisado los estados de wtspp y vi que tenian promo de 1 hora por $1,300 y se lo comente que eso ya era burla para mi a pesar de que nunca tuvieron queja sobre mi y eso que ya tengo tiempo contratando con esta agencia y me comento que pues me daria 30 minutos extra con la siguiente contratacion para lo cual yo ya me habia encabronado y nunca le conteste ni a la chica ni a la agencia de mal modo todo fue con educacion a pesar de que me quisieron ofrecer un acuerdo totalmente estupido de precio de promocion como compensacion sin moverle nada al precio que ofrecian en ese momento. Ya para terminar le dije que para mi lo minimo hubiera sido ya un descuento de $500 sin problema lo hubiera aceptado para que no fuera perdida total para ellos ni para mi y le aclare lo de la chica que desde que llego ella me comento que ya venia con dolores premenstruales y sentia que le hiba a bajar y que la trate con toda la amabildad posible y ella se aprovecho de ello y si yo le estuviese mintiendo no lo estaria negociando y hubiese sido mas insistente y solo le dije que sin problema ahi lo dejamos y que sin pedos solo no vuelvere a contratar de esta agencia.
No digo que todas las chicas sean asi y nunca me habia pasado que a medio palo se meta a bañar la chica y luego se vista y que la agencia solo diga pues es que es tu culpa y que quieran dar atole con el dedo como solucion me parece aun mas molesto

Insisto, este tipo de servicios debería de ir en anti recomendaciónes.
Hay más agencias e independientes como para andar aguantando a estos nefastos.
 
Les comparto lo que paso a una semana del incidente, pues yo animado por el "se te compensara" pues decidi intentar una vez mas y contacte para ver a que me ofrecia la agencia y la verdad me empute mas.
Mando el mensaje por Wtspp comentando que tenia el tema pendiente sobre lo de la chica de la semana pasada y me dice que si que adelante con las chicas que esten en servicio que me hara un descuento y me manda la tarifa $1,300 y le dije que no estaba de acuerdo ya que fue media hora del servicio la que me falto y como minimo esperaba algo racional y me dice que lo consultara, como tres horas mas tarde me dice que no sera posible que porque yo fui el del problema ya que segun la chica yo ya estaba enojado desde el inicio del servicio y que como ya era tarde tambien yo tenia la culpa pero que aun asi me dejaria el servicio en $1,300 para esto yo habia revisado los estados de wtspp y vi que tenian promo de 1 hora por $1,300 y se lo comente que eso ya era burla para mi a pesar de que nunca tuvieron queja sobre mi y eso que ya tengo tiempo contratando con esta agencia y me comento que pues me daria 30 minutos extra con la siguiente contratacion para lo cual yo ya me habia encabronado y nunca le conteste ni a la chica ni a la agencia de mal modo todo fue con educacion a pesar de que me quisieron ofrecer un acuerdo totalmente estupido de precio de promocion como compensacion sin moverle nada al precio que ofrecian en ese momento. Ya para terminar le dije que para mi lo minimo hubiera sido ya un descuento de $500 sin problema lo hubiera aceptado para que no fuera perdida total para ellos ni para mi y le aclare lo de la chica que desde que llego ella me comento que ya venia con dolores premenstruales y sentia que le hiba a bajar y que la trate con toda la amabildad posible y ella se aprovecho de ello y si yo le estuviese mintiendo no lo estaria negociando y hubiese sido mas insistente y solo le dije que sin problema ahi lo dejamos y que sin pedos solo no vuelvere a contratar de esta agencia.
No digo que todas las chicas sean asi y nunca me habia pasado que a medio palo se meta a bañar la chica y luego se vista y que la agencia solo diga pues es que es tu culpa y que quieran dar atole con el dedo como solucion me parece aun mas molesto
Tienes foto de Cristy?
 

Holandes

Miembro Activo
La encuentras como Yoss en telegram esta su numero pero le falta un 5 al final. La morra es medio cholilla, pero da un servicio bueno si la sabes tratar. No es para todos los gustos, yo me doy de vez en cuando.
 
Arriba