La visualización de invitados es limitada

Buena XP Crystel de Play

Nombre / Agencia
Paty
Contacto
Telegram
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No muestra cara
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Nada
Oral a ella
Se deja
Oral natural
Si
Anal
No Pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No se, solo por rencor jaja
Hace poco llegó una chica a la oficina delgada y un día se llevó un vestido que me voló la cabeza.

Me me ti al Telegram y vi a crystel me gustó y contaté.

Pedí algo de vestimenta y me dijeron que verían (tenía la ilusión de ver llegar a la dama en vestidito medias y tacones)

Llego el momento, la chica se presenta con short y una blusa, ahí se me cortó la ilusión.

Nos saludos con un hola se acostó y solo dijo que te gusta, eso para mí fue algo medio frío, se acostó y empecé la acción.

No hubo besos, ni mucha química, la chica está linda pero no hubo mucha interacción.

La puse en cuatro y tiene un culo muy bonito lo chupe hasta que me case, se moja un poco y luego le pedí oral y nada del otro mundo tirando a malo; eso sí no se cansa de hacerlo mal (jajajaja)

Luego, le pedí que montara y lo más mecánico que me ha tocado en la vida mal, pedí que se detuviera de lo mal que la pasaba.

Le volví a lamer las íntimas y entonces actúe yo, le di como se antojó, la nene no dice nada y un gemido que creo que era natural pero nada impresionante.

Conclusión está linda, bonitas tetas y nalgas; a lo mejor con otra parsona tenga mejor química, algo bueno es que se moja y le sabe bien.

Le di rico a la nena pero ya fue solo por lo caliente que andaba.

Saludos y espero que quien se anime le vaya mejor; pongo buena experiencia por que la baby está rica se merece algo.