Jesus Vargas
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Play girls
- Precio
- 2400
- Tiempo acordado
- 1:30
- Forma de pago
- Link de pago
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- En sus anuncios viene la cara con blur en persona es guapa
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No hubo
- Oral con baba
- Decente
- Oral a ella
- No permite
- Oral natural
- Viene incluído
- Anal
- No permite
- Extras
- No le pregunté
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No, hay mejores opciones por ese precio
El otro día saliendo de una posada me dirigí derechito al motel más cercano para probar las dulces mieles de la juventud tapatía, me puse a buscar una dama que me llenará el ojo en telegram, después de un rato y al no estar disponible la dama que estaba buscando, opte por experimentar con alguna chica de play, Crystel me pareció muy guapa entonces dije aquí mero, busque referencias en el foro ví que a algunos les había ido mal con ella pero quise confirmar por cuenta propia, quedamos a una hora y llegó puntual punto a favor, lo malo fue que no la dejaron ingresar al motel por su apariencia de meno y no portaba INE por lo cual se demoró una hora en ir y volver con su INE, llega al sitio bajo por la fémina y es muy guapa, delgadita piel blanquita, a decir de ella proviene de tepa, intenté romper la tensión sacarle alguna risa bromear pero fue en vano, totalmente te bloquea cualquier intento por sacar plática, entendí que ella a lo que iba era a trabajar por lo que la puse manos a la obra, empezó con el oral, un oral bueno a secas de novia primeriza, casi me hace venir con la boca, entonces la detuve y le dije que se montará, me dijo que ella prefería abajo entonces no dije nada lo que quería era meterla, tiene un cuerpo muy bonito todo rosita, no se deja hacer oral, una vez comenzando ya se dejó llevar poquito y no hubo tema con las siguientes posiciones se comportó obediente aunque con límites, la puse de k9 y al verle ese culito todo sabroso y estarle dando como cajón que no cierra no me contuve y le dejé ir el primero, estuvimos un rato platicando me contó algunas cosas, entendí que solo lo hace por la lana el jale de plano no le gusta, por lo mismo siento que no le pone ganas, ya faltaba poco para que terminara mi tiempo con ella así que la tomé como Cristóbal Colón tomo america, sin permiso total ya habia pagado y como para ella es un trabajo pues a trabajar. En general no estubo tan peor, se quedó más tiempo del acordado, estuvimos platicando un poco aunque como que tenía temor de hablar la tendrán amenazada no se, o simplemente es apática yo me tenía que retirar y le di un beso de despedida no se negó y allí terminó el encuentro, por ese precio hay damas que le ponen ganas y están guapísimas, si tienen la oportunidad con ella desperdicienla contraten alguien más, solamente que sea para matar alguna fantasía sobres, pero no esperen una adicta al sexo.